TicWatch Pro X: un reloj inteligente capaz de decirte hasta cómo de agotado estás mentalmente

TicWatch Pro X: un reloj inteligente capaz de decirte hasta cómo de agotado estás mentalmente

Después del TicWatch Pro 3, TicWatch Pro S y TicWatch Pro 4G llega el TicWatch Pro X, la última alternativa de Mobvoi con los relojes inteligentes. En este caso, se trata de una versión modificada del TicWatch Pro 3.

Vamos pues a contarte cuáles son las características y especificaciones técnicas de este nuevo reloj de Mobvoi, ya que los TicWatch suelen plantearse como una de las mejores alternativas a la hora de hacernos con un reloj inteligente.


Ficha técnica del TicWatch Pro X

MOBVOI TICWATCH PRO X

DIMENSIONES Y PESO

47 x 48 x 12,2 mm
42 gramos

PANTALLA

Dual Display 2.0
AMOLED de 1,39 pulgadas
FSTN Always One

PROCESADOR

Snapdragon Wear 4100

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

8 GB

BATERÍA

577 mAH

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2
Bluetooth LE

RESISTENCIA AL AGUA

IP68

SENSORES

Sensor de ritmo cardíaco PPG
Giroscopio
Barómetro
GPS
NFC

EXTRAS

2 x botones
TicOxygen
TicZen
TicBreathe
TicHearing
TicPulse
TicSleep
TicMotion

PRECIO

267 euros al cambio

Una versión calcada al Pro 3, con algunos modos extra

Tg Image 2075291411

A nivel de hardare, este TicWatch Pro X es un clon del Pro 3. Se trata de un reloj inteligente que hereda la tecnología de doble pantalla de su hermano. Así, cuenta con una pantalla AMOLED que se activa cuando pulsamos algún botón o activamos un gesto, y una pantalla FSTN que muestra la hora, pasos, batería en información básica, para ahorrar el máximo de energía posible.

Este TicWatch repite fórmula del modelo anterior: hardware de primera línea y múltiples opciones de software

El procesador es el nuevo Qualcomm Snapdragon 4100 para relojes con WearOS, una de las mejores soluciones que se pueden implementar. Le acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, configuración suficiente para mover WearOS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes.

También son iguales los sensores, botones, acabado y medidas por lo que cabe preguntarse cuáles son las diferencias con su hermano gemelo ya que, por el momento, es el mismo reloj.

Tg Image 62330421

El TicWatch Pro X cuenta con 20 modos deportivos en lugar de 13, casi el doble que su antecesor. Del mismo modo, la pantalla FSTN ahora tiene color, en lugar de ser monocromática. Además, el reloj cuenta con nuevos modos de medición, para calcular fatiga mental, arritmias y alertas de posible fibrilación articular. Cambia asimismo la correa, que ahora es de piel, en lugar de silicona.

Versiones y precio del TicWatch Pro X

{“videoId”:”x7zt4d2″,”autoplay”:true,”title”:”TICWATCH PRO 3 Análisis tras primera toma de contacto – ¡Todo lo que NECESITAS en tu muñeca!”}

El TicWatch Pro X se ha presentado de forma oficial en China y aún no contamos con noticias sobre su llegada a Europa. Su precio es de 1.999 yuanes, unos 267 euros al cambio. Te mantendremos informado en caso de que aterrice en nuestro territorio.

Más información | JD


La noticia

TicWatch Pro X: un reloj inteligente capaz de decirte hasta cómo de agotado estás mentalmente

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3a7s5jl
via IFTTT