Netflix te ayuda con uno de sus mayores problemas: “Reproducir algo” llega a todos los Android

Netflix ya tiene el botón de reproducción aleatoria en todos los móviles y tablets Android. Desde ahora, quien no sepa qué ver en la plataforma puede apretar el “Reproducir algo” para que Netflix le ponga contenido afín a sus gustos sin necesidad de decidirlo.

¿Te ha pasado alguna vez lo de abrir Netflix, navegar por su portada, por las recomendaciones y no encontrar nada apetecible para reproducir? Nos ocurre a todos en alguna ocasión, siempre hay un momento en el que no sabemos qué ver. Porque hemos terminado la última serie y aún tenemos ese vacío por llenar, porque hay demasiado pendiente o porque no nos apetece nada concreto. Y la propia Netflix quiere solucionar la indecisión.


“Reproducir algo”, el botón aleatorio ya en el móvil

Netflix Aleatorio

La opción aleatoria no es la primera vez que aparece en Android ya que Netflix para Android TV lleva un tiempo mostrando el botón de la indecisión, también algunos móviles. Pero hasta ahora no había desembarcado en todos los Android; con la ventaja que puede suponer para los indecisos.

Ahora, y siempre que actualices a la última versión de Netflix para Android (nosotros tenemos la función en la 8.3), aparecerá un botón flotante en la esquina inferior derecha de la pantalla. Dicho botón tiene un icono que indica el funcionamiento aleatorio, como el “shuffle” de los reproductores de música.

El botón permanece flotando en todo momento sobre la interfaz de Netflix y siempre que nos encontremos en la pestaña de inicio. Conforme nos desplacemos por el contenido hacia abajo será el icono lo único que permanezca visible. Y, si el desplazamiento es en sentido contrario (de abajo hacia arriba), Netflix despliega el mensaje de “Reproducir algo” junto al citado icono.

{“videoId”:”x80fi8y”,”autoplay”:true,”title”:”Desde NETFLIX GRATIS a PLUTO TV: Las MEJORES 9+1 PLATAFORMAS de STREAMING… y GRATIS!!”}

Al pulsar en el botón la app reproducirá contenido afín al usuario. Esto es, pondrá el capítulo de una serie o una película que Netflix haya sugerido o que se encuentre en la lista de favoritos (“Mi lista”). En todo momento Netflix reproducirá contenido que aún no se ha visto. Por ejemplo, bajo nuestras pruebas la app puso el primer capítulo de “El juego del calamar” al pulsar sobre “Reproducir algo”.

Netflix Aleatorio

Como decíamos, Netflix ya tiene el botón de aleatorio en su aplicación para móviles y tablets Android. Perfecto para quienes no saben qué ver y gastan el tiempo navegando por el catálogo de la plataforma.

Netflix

Netflix


La noticia

Netflix te ayuda con uno de sus mayores problemas: “Reproducir algo” llega a todos los Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3a9hc0E
via IFTTT