Los OnePlus Buds Z2, filtrados al completo: a la caza de los AirPods Pro con hasta 27h de autonomía

Los OnePlus Buds Z2, filtrados al completo: a la caza de los AirPods Pro con hasta 27h de autonomía

En Xataka ya pudimos analizar a fondo los OnePlus Buds Z, auriculares asequibles con una buena autonomía y diseño. La compañía ya tiene lista su renovación, que recibirá el nombre de OnePlus Buds Z2.

A través de Giznext se han filtrado prácticamente por completo tanto el diseño como las especificaciones de estos auriculares, así que vamos a hacer un buen repaso sobre todo lo que tienen que ofrecer estos nuevos auriculares con cancelación de ruido.


Una apuesta ambiciosa por parte de OnePlus

Tg Image 1526160726

Los OnePlus Buds Z2S serán, según la información filtrada, una apuesta más ambiciosa que sus predecesores. En este caso contarán con cancelación de ruido activa a través de tres micrófonos, además de contar con un diseño anti-viento que ayudará más aún a este propósito.

Estos nuevos auriculares tendrán cancelación de ruido activa con tres micrófonos y diseño anti-viento

Utilizarán un driver de 11mm, se conectarán mediante Bluetooth 5.2 y serán compatibles con drivers como AAC y SBC. Serán resistentes a sudor con protocolo IPX4 y, según la fuente, tendrán un peso de tan solo 4,6 gramos por auricular. El peso de la caja es de 42 gramos, por lo que el peso total se sitúa debajo de los 50 gramos, muy ligeros.

{“videoId”:”x81ys24″,”autoplay”:true,”title”:”ONE PLUS NORD CE 5G ANÁLISIS – ¡La perfección hay que ganarsela!”}

Se espera una batería de hasta 27 horas con la caja, hasta 5 horas de uso con cancelación de ruido activa y 7 sin ella. La carga rápida se completará en hora y media, con 520mAh totales que cargar en la caja.

No se conoce fecha exacta para estos auriculares, pero se espera que se lancen en este mes de octubre, por lo que la llegada de los OnePlus Buds Z2 es inminente.

Vía | Giznext


La noticia

Los OnePlus Buds Z2, filtrados al completo: a la caza de los AirPods Pro con hasta 27h de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/39WhfwE
via IFTTT