La app de YouTube Music llegará a relojes con Wear OS 2 esta semana: adiós a la exclusividad de los Galaxy Watch 4

La app de YouTube Music llegará a relojes con Wear OS 2 esta semana: adiós a la exclusividad de los Galaxy Watch 4

A finales de agosto, cuando salieron a la venta, los Samsung Galaxy Watch4 se convirtieron en los primeros relojes inteligentes en usar la nueva plataforma unificada de Google y Samsung: Wear OS 3. Y uno de los primeros frutos de esa unión fue el lanzamiento de la app YouTube Music para Wear OS, que llegó por aquel entonces en exclusiva para los Galaxy Watch4.

Ha pasado un mes y esa exclusividad está a punto de terminarse. Según The Verge, la aplicación de YouTube Music ya se está implementando en varios relojes inteligentes con Wear OS 2. Concretamente, Google les ha confirmado que se lanzará esta semana a los últimos modelos de Fossil, Michael Kors y Mobvoi.


A lo largo del año, a más relojes

Youtube Music Wear Os 3

YouTube Music en Wear OS 3.0

Cuando Google Play Music fue reemplazado por YouTube Music, la aplicación para Wear OS fue retirada y los relojes inteligentes se quedaron sin una alternativa que la sustituyera. Hace un mes, la app de YouTube Music aterrizó por fin en los Galaxy Watch4 con Wear OS 3.0, pero los usuarios de modelos anteriores con Wear OS seguían esperando su llegada.

The Verge asegura, no obstante, que la aplicación complementaria de YouTube Music ya se está implementando en relojes con Wear OS 2. De hecho, la propia Google ha confirmado al medio americano que la aplicación actualizada se lanzará esta semana para los relojes inteligentes Gen 6 de Fossil y Michael Kors, así como a los TicWatch Pro 3 GPS, TicWatch Pro 3 LTE y TicWatch E3 de Mobvoi.

{“videoId”:”x83xlce”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy Watch 4, análisis: WearOS eleva al SIGUIENTE NIVEL el RELOJ de SAMSUNG”}

Además, la compañía asegura que más dispositivos Wear OS 2 recibirán la aplicación próximamente, a finales de este año. Para obtenerla, bastará con descargarla desde Google Play en dispositivos compatibles.

Eso significa que, al igual que ocurre con la aplicación Spotify actualizada recientemente para Wear OS, aquellos que dispongan de la app de YouTube Music podrán, por ejemplo, descargar pistas en su reloj para reproducirlas sin conexión, siempre que sean suscriptores Premium. También es compatible con la función de descargas inteligentes de Google, que actualiza automáticamente las canciones descargadas cuando se conecta a una red WiFi.

Vía | The Verge


La noticia

La app de YouTube Music llegará a relojes con Wear OS 2 esta semana: adiós a la exclusividad de los Galaxy Watch 4

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/3idtMAl
via IFTTT