Xiaomi Watch Color 2: autonomía para 12 días, 117 deportes y muchos colores a elegir

Xiaomi Watch Color 2: autonomía para 12 días, 117 deportes y muchos colores a elegir

El Xiaomi Watch Color ya tiene sucesor. El smartwatch de los mil colores -de pulseras- que cambió su nombre en su versión internacional por el Xiaomi Mi Watch se renueva en el Xiaomi Watch Color 2.

El nuevo Xiaomi Watch Color 2 sigue la misma senda de su antecesor, presentándose como un smartwatch económico para jóvenes o no tan jóvenes, con buenas características y correas coloridas, con GPS y NFC para pagos.


Ficha técnica del Xiaomi Watch Color 2

Xiaomi Watch Color 2

DIMENSIONES Y PESO

46,5 x 47,3 x 11 mm
36,3 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,43 pulgadas
466 x 466 píxeles

BATERÍA

470 mAh
Duración típica de 12 días

RESISTENCIA

5 ATM

SENSORES

Sensor cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor magnético
Barómetro
Luz ambiental
Medición SpO2
GPS de doble banda

Seguimiento del sueño

DEPORTE

Hasta 117 modos deportivos

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.1
Chip NFC para pagos móviles

PRECIO

132 euros al cambio

{“videoId”:”x812b02″,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Mi Watch ANÁLISIS – ¡Aspirante a ser EL MEJOR SMARTWATCH!”}

Un montón de deportes y muchos colores

El Xiaomi Watch Color 2 sigue con el apellido “color” en su nombre, que vuelve a verse representado en la forma de varios de colores disponibles en las correas oficiales, y unos cuantos menos en su caja. El truco es de nuevo la combinación de los mismos: tres colores para la caja, seis para las correas y 200 esferas a elegir.

El smartwatch apuesta de nuevo por el diseño circular, en esta ocasión con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y una resolución de 466 x 466 píxeles. El diseño en sí apenas ha variado con respecto a la generación anterior.

Xwc

¿Qué puedes hacer con el Xiaomi Watch Color 2? Pues más o menos lo mismo que con el primero: registrar tu pulso de forma continua, calcular el nivel de oxígeno en sangre, analizar tu sueño, mantenerte al tanto de todas las notificaciones y llamadas en el móvil y, por supuesto, registrar todas tus sesiones de ejercicio.

En estas actividades deportivas hay novedades importantes, pues con el Xiaomi Watch Color 2 puedes registrar hasta 117 actividades distintas, incluyendo la natación gracias a su resistencia actuática de 5 atmósferas. El smartwatch tiene GPS, de modo que puede registrar tus rutas sin necesidad de llevar el móvil contigo.

Xwcc

El Xiaomi Watch Color 2 monta una batería de 470 mAh, que supone una duración típica de 12 días según las mediciones de la casa. La conectividad es Bluetooth 5.1 y NFC, soportando los pagos móviles.

Versiones y precios del Xiaomi Watch Color 2

Xwc2

El Xiaomi Watch Color 2 es oficial en China, con un precio oficial de 999 yuanes, unos 132 euros al cambio actual. Se desconoce si se venderá internacionalmente bajo ese u otro nombre por el momento.


La noticia

Xiaomi Watch Color 2: autonomía para 12 días, 117 deportes y muchos colores a elegir

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/2XLoYe5
via IFTTT