Xiaomi TWS Earphones 3 Pro: nuevos auriculares con cancelación adaptativa del ruido y hasta 27 horas de autonomía

Xiaomi TWS Earphones 3 Pro: nuevos auriculares con cancelación adaptativa del ruido y hasta 27 horas de autonomía

Hoy, junto al atractivo teléfono Xiaomi Civi y al reloj inteligente Xiaomi Watch Color 2, la compañía china ha presentado unos nuevos auriculares True Wireless (completamente inalámbricos). Se trata de los Xiaomi TWS Earphones 3 Pro, que llegan para suceder a los Mi True Wireless Earphones 2 que conocimos el año pasado.

Este nuevo modelo destaca, principalmente, porque ofrece sonido HiFi, carga inalámbrica y cancelación de ruido activa adaptativa de hasta 40 dB. Además, se presenta en tres colores diferentes y tienen la certificación IP55 de resistencia al agua y al polvo.


Ficha técnica de los Xiaomi TWS Earphones 3 Pro

Xiaomi TWS Earphones 3 Pro

Audio

Sonido HiFi

Sonido envolvente 360º

Códec LHDC 4.0

Cancelación activa de ruido

Adaptativa hasta 40 dB

Conectividad

Bluetooth 5.2

Compatibilidad

iOS / Android

Carga y autonomía

6 horas (ANC activada)

27 horas (con estuche de carga)

Carga inalámbrica y por USB-C

Resistencia

Certificación IP55

Precio

Unos 92 euros al cambio

Audio de gran calidad sin ruido

Xiaomi Earbuds 3 Pro 03

Los nuevos Xiaomi TWS Earphones 3 Pro presumen de un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 40 dB que puede adaptarse en tres niveles diferentes. También ofrecen un sonido HiFi envolvente de 360° y son compatibles con el códec de audio bluetooth LHDC 4.0, que asegura una reproducción en calidad 24bits/96kHz.

A nivel técnico, integran una unidad magnética dual en forma de diamante y una bobina CCAW fabricada en Japón. Su diseño, además de ser ergonómico y ligero (4,8 gramos cada auricular), tiene la certificación IP55 de resistencia al agua y al polvo.

{“videoId”:”x80i5sv”,”autoplay”:true,”title”:”¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?”}

En lo referente a la autonomía, Xiaomi no ha detallado la capacidad de la batería interna, pero sí que asegura que aguanta 6 horas con la ANC activa; y sumando la carga que proporciona el estuche, estos auriculares son capaces de alcanzar las 27 horas de duración. Ese estuche, por cierto, puede cargarse a través de su puerto USB-C o mediante carga inalámbrica Qi.

Versiones y precios de los Xiaomi TWS Earphones 3 Pro

Xiaomi Earbuds 3 Pro 02

Los nuevos Xiaomi TWS Earphones 3 Pro han sido presentados en China y allí ya están a la venta en tres colores diferentes (negro, blanco y verde) a un precio oficial de 699 yuanes, que equivale a unos 92 euros al cambio actual. De momento,, se desconoce si acabarán llegando otros países.


La noticia

Xiaomi TWS Earphones 3 Pro: nuevos auriculares con cancelación adaptativa del ruido y hasta 27 horas de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/3iagwMX
via IFTTT