Google lanza sus ilustraciones personalizables para que puedas diseñar tu foto de perfil

Google lanza sus ilustraciones personalizables para que puedas diseñar tu foto de perfil

A partir de hoy llegan a nuestros dispositivos Android las nuevas ilustraciones de Google, una nueva herramienta que nos permitirá crear nuestra foto de perfil de nuestra cuenta de Google protegiendo nuestra privacidad.

Muchas personas para para representar su imagen digital usan una foto de ellos mismos, otras personas ponen una foto de su mascota, y otras personas usan su foto de perfil para mostrar sus aficiones o causas que apoyan, pero algunas personas que quieren proteger su intimidad no encontraban ninguna opción que les ayudará a añadir fácilmente una foto de perfil, hasta hoy.


Así es Google Illustrations

Google Illustrations, o Ilustraciones de Google en español, son unas nuevas ilustraciones personalizables que ayudarán al usuario a crear su foto de perfil de su cuenta de Google y que será mostrada en todos los productor de la compañía, como Gmail, Maps, Contactos y la suite de aplicaciones de Workspace.

En los próximos días, desde las aplicaciones para Android de Gmail y Contactos de Google los usuarios podrán cambiar su foto de perfil por las nuevas ilustraciones de Google siguiendo estos pasos:

  1. Abre Gmail o Contactos.
  2. Pulsa en la foto de perfil para abrir el menú.
  3. Pulsa de nuevo en la foto de perfil.
  4. Allí podrás cambiar tu foto de perfil por una nueva ilustración.

Google nos ofrecerá una gran selección de ilustraciones de distintas categorías, y con un diseño inclusivo y versátil según la compañía. Pero esto no es todo, lo mejor de todo es que puedes personalizar estas ilustraciones cambiando los colores de sus elementos para crear así una imagen única.

Con esta novedad ahora los usuarios podrán elegir una foto de Google Fotos, seleccionar una foto de la galería o personalizar una ilustración de Google cuando vayan a cambiar su foto de perfil de su cuenta de Google.

Las ilustraciones de Google comenzarán a activarse en las aplicaciones de Gmail y Contactos de Google en los próximos días, y en los próximos meses llegarán al resto de aplicaciones y a las versiones de sus productos en iOS y Web.

Google Illustrations

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo cambiar tu foto de perfil en Spotify para Android


La noticia

Google lanza sus ilustraciones personalizables para que puedas diseñar tu foto de perfil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3kO6zXf
via IFTTT