Realme Link: controla tus auriculares, pulseras y gadgets de Realme desde esta app

Realme Link: controla tus auriculares, pulseras y gadgets de Realme desde esta app

Cuando compramos unos auriculares de Realme, como los Realme Buds Air 2, o una pulsera como la Realme Band, necesitamos un centro de control desde el que gestionar estos dispositivos. Siempre podemos utilizarlos simplemente con la conexión Bluetooth y sin apps, pero la experiencia será más limitada.

Vamos a contarte cómo funciona Realme Link, la app para controlar el ecosistema de wearables y dispositivos Realme. Es completamente gratuita, no tiene publicidad y nos sirve para acceder a las funciones más importantes de nuestros dispositivos.


Así es Realme Link

Realme Watch

Realme Link es la app oficial de Realme para controlar nuestros dispositivos Realme a través del teléfono. Por ejemplo, si usamos unos auriculares con cancelación de ruido, los podemos usar conectándolos por Bluetooth como salida de sonido, pero es necesario que usemos la app para activar la cancelación de ruido.

Lo primero es descargar la app. La puedes bajar desde Play Store de forma gratuita. Lo segundo, es autenticarnos. Será necesario dar un número de teléfono o un correo electrónico. Si das tu número no necesitarás acordarte de contraseña, se te enviará por SMS una contraseña de un solo uso.

Realme Link

Realme Link se divide en tres apartados: Inicio, Explorar y Yo. El apartado de inicio es el que guarda nuestro hogar, es decir, el listado de dispositivos que tenemos conectados. Podemos conectar nuestra pulsera, reloj, auriculares, bombilla, cámara inteligente, báscula e incluso el robot aspirador de Realme.

En el apartado de inicio podemos vincular todos los dispositivos Realme del hogar para controlar sus funciones desde la app

Una vez añadido a este Hogar, no tienes más que pulsar sobre el dispositivo que has conectado para acceder a sus funciones. En caso de servidor, con unos Realme Buds Air 2, puedo configurar la cancelación de ruido, latencia, graves y demás. Si tenemos otros dispositivos, podremos controlar estos ajustes.

{“videoId”:”x818m2h”,”autoplay”:true,”title”:”Realme 8 5G ANÁLISIS – El 5G es su principal arma y su BATERÍA lo que enamora”}

Si nos vamos al apartado de “explorar” podremos crear automatizaciones, algo similar a las rutinas de Google Assistant. Así podemos programar, por ejemplo, que se apaguen las bombillas cuando nos vayamos de casa, que se enciendan al anochecer, etc.

Por último, tenemos el apartado de ‘Yo’, en el que podemos activar la detección automática de dispositivos Realme, mostrar el estado de conexión en la barra de notificaciones, cambiar las unidades de nuestra pulsera o reloj (peso, medidas, etc.) e incluso sincronizar nuestros datos con Google Fit, en el caso de que tengamos guardados registros deportivos.

Realme Link

Realme Link


La noticia

Realme Link: controla tus auriculares, pulseras y gadgets de Realme desde esta app

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3EKk2Hw
via IFTTT