La alianza entre Kodak y OPPO tendrá una versión exclusiva del Find X3 Pro, según filtraciones

La alianza entre Kodak y OPPO tendrá una versión exclusiva del Find X3 Pro, según filtraciones

Tras una primera filtración que anticipaba una alianza entre Kodak y OPPO, ahora nos llegan las primeras imágenes del teléfono que estrenaría el acuerdo: según mostraron algunos usuarios de Weibo, la marca china tendría a punto un OPPO Find X3 Pro edición especial de Kodak. Con un nuevo diseño e inspirado en las cámaras clásicas de la mítica marca fotográfica.

La explosión de la fotografía analógica con películas de 35 mm elevó a Kodak hasta uno de los imperios aparentemente intocables. Pero claro, con la popularización de los formatos digitales los carretes y su revelado terminaron casi en la anécdota; lo que diluyó la presencia de Kodak, incapaz de adaptarse a las cámaras más modernas, especialmente los móviles. Dado que Kodak se asocia instantáneamente a fotografía, OPPO parece decidida a destacar con esta marca sus mejores teléfonos. Estaría casi listo el primero.


OPPO Find X3 Pro edición especial de Kodak

Oppo Kodak

Imagen filtrada del OPPO Find X3 Pro firmado por Kodak

Aún no es oficial, pero todos parece indicar que OPPO estaría buscando el apoyo de una marca reconocida en el ámbito fotográfico para así destacar sus mejores móviles. Huawei lo hizo con Leica, por ejemplo; OnePlus decidió aliarse con Hasselblad para potenciar el procesado de los OnePlus 9. Kodak no sería un mal aporte para los smartphones de OPPO.

A principios de septiembre ya conocimos los contactos entre Kodak y OPPO de cara a potenciar las cámaras móviles de los segundos. Desconocemos si Kodak aportará hardware y/o procesado a los móviles de la compañía china, pero sí que tenemos imágenes de lo que implicaría el acuerdo en términos de diseño exterior.

Tal y como se ha filtrado en la red social Weibo, OPPO estaría a punto de presentar una edición exclusiva de su último móvil de mayor categoría, el OPPO Find X3 Pro. Dicha edición estaría firmada por Kodak y ofrecería el aspecto y tacto exteriores de una cámara clásica analógica: acabado trasero doble con imitación de cuero negro y aspecto metálico en gris.

{“videoId”:”x841wv7″,”autoplay”:true,”title”:”OPPO RENO 6 PRO 5G: RENO 6 5G- LA NUEVA SERIE DE OPPO”}

Las dos imágenes filtradas muestran un rediseño del OPPO Find X3 Pro y la constatación de que éste sería idéntico en hardware a su predecesor. Dado que el móvil anticipado sería el primer fruto del acuerdo entre las marcas, lo más seguro es que las familias futuras de Find X sí que incluyan más mejoras firmadas por Kodak.

Como siempre que ocurre con las filtraciones, debemos mantener en duda la colaboración entre Kodak y OPPO: pese a que los rumores tienen fundamento, hasta que las marcas no presenten sus productos lo mejor es mantener la noticia en términos de especulación.

Vía | GSM Arena


La noticia

La alianza entre Kodak y OPPO tendrá una versión exclusiva del Find X3 Pro, según filtraciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/38ZpAiG
via IFTTT