Así es Bundled Notes, una de las mejores alternativas a Google Keep para crear notas y listas de tareas

Así es Bundled Notes, una de las mejores alternativas a Google Keep para crear notas y listas de tareas

A las mejores aplicaciones para tomar notas en Android tenemos que sumar ahora Bundled Notes, una aplicación que llegó a la Play Store a finales de diciembre de 2020, y que desde su lanzamiento ha demostrado ser una de las mejores alternativas a Google Keep.

Durante sus primeros meses de vida, Bundled Notes no ha parado de mejorar con sus actualizaciones, traduciendo su aplicación al español, entre otros idiomas, y desde esta semana permitiendo a sus usuarios adjuntar imágenes y archivos en sus notas, A continuación haremos un repaso de todas las características que nos ofrece esta potente aplicación de notas.


{“videoId”:”x81wa42″,”autoplay”:true,”title”:”Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!”}

Bundled Notes organiza tus notas en cuadernos

Bundled Notes

Bundled Notes se ha inspirado en Google Keep al crear su aplicación de notas, listas de tareas y recordatorios, pero potenciando su organización, ya que todas nuestras notas y listas se organizan en cuadernos llamados “bundles”.

Dentro de cada cuaderno podemos organizar cada una de nuestras notas o listas a través de sus etiquetas, que además de funcionar como filtros, también darán color a dada una de nuestras notas para que luego sean fácilmente de localizar e identificar.

Bundled Notes nos permite darle formato a nuestras notas gracias a su editor de texto enriquecido y al uso Markdown, una característica que muchos usuarios llevamos pidiendo desde hace años en Google Keep.

Bundled Notes

Al crear un cuaderno o ‘bundled’ vemos que la aplicación nos ofrece distintas plantillas o estilos. Podemos crear un cuaderno de notas, de una lista predeterminada, una lista de películas y series, de proyecto o de tipo tutorial. En cada cuaderno tenemos que ponerle un nombre y una descripción.

Bundled Notes

Para cada nota podemos adjuntar imágenes o archivos, agregar recordatorios, duplicar una nota, moverla o copiarla a otro ‘bundled’, o compartirla como texto plano o en HTML a nuestros contactos. Lo que no permite Bundled Notes actualmente es crear notas colaborativas con otros usuarios.

La aplicación Bundled Notes sincronizará todas las notas con nuestros dispositivos, además nos permite personalizar su interfaz a través de sus temas, fuentes de texto y el comportamiento que queremos que haga cuando deslizamos una nota a la de derecha o izquierda.

Bundled Notes cuenta con versión gratuita, pero está limitada a 6 ‘bundles’ y solo nos permite subir archivos de hasta 20 MB a cada nota, con un total de 150 MB de almacenamiento en la nube para los usuarios gratuitos. Si pagamos su suscripción (1,89 €/mes o 15,99€/año) tenemos ‘bundles’ ilimitados y 10 GB de almacenamiento con la posibilidad de subir archivos de hasta 200 MB.

Bundled Notes - Notes, Lists, To-do, Reminders

Bundled Notes – Notes, Lists, To-do, Reminders

  • Desarrollador: Bundled Notes
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android | Google Keep estrena nuevos fondos: así puedes personalizar tus notas añadiendo una imagen de fondo


La noticia

Así es Bundled Notes, una de las mejores alternativas a Google Keep para crear notas y listas de tareas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3A7GPua
via IFTTT