Amazon Fire TV 4K Max, el mejor rival del Google Chromecast se renueva con WiFi 6 y mayor potencia

Amazon Fire TV 4K Max, el mejor rival del Google Chromecast se renueva con WiFi 6 y mayor potencia

Amazon ha renovado su gama de reproductores HDMI con el nuevo Fire TV Stick 4K Max, un accesorio que se conecta a la tele para convertirla en una auténtica Smart TV. Más potente que los modelos anteriores, compatible con WiFi 6, mando a distancia con control por voz y un precio muy ajustado.

Las televisiones inteligentes o Smart TVs son un elemento habitual de los comedores, no en vano las aplicaciones han terminado llegando hasta a las teles más baratas. Eso sí, siempre existe la opción de cubrir su ausencia, o de mejorar las capacidades del televisor, con un “pincho” HDMI. El Google Chromecast es de los más conocidos, pero es Amazon la que ofrece un mayor abanico de opciones. Dicho abanico se vio renovado.


Ficha técnica del Amazon Fire TV Stick 4K Max

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Procesador

Mediatek 8696
Quad Core a 1,8 Ghz
GPU IMG GE8300

Almacenamiento

8 GB

Vídeo

Hasta 4K (2160p)
60 fps
HDR, HDR10+ y HLG

Audio

Dolby Audio, sonido envolvente 7.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI (hasta 5.1)

Conexiones

Salida HDMI y microUSB

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, Bluetooth 5.0 LE

Control remoto con volumen, control por voz, control de reproducción, accesos directos, Alexa y apagado/encendido (2 pilas AAA)

Sistema Operativo

Fire OS, basado en Android

Dimensiones y peso

108 x 30 x 14 mm
48,4 g

Precio

64,99 euros

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Más potencia y un mando a distancia mucho más completo

Amazon Fire Tv Stick 4k Max

El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max lleva el apellido a su “máximo” exponente, al menos dentro de la categoría reproductores HDMI. La empresa coloca el MediaTek 8696 como cerebro y eleva la frecuencia máxima de procesamiento a los 1,8 GHz. Amazon asegura que es un 40 % más potente que el Amazon Fire TV Stick 4K anterior; lo que debería facilitar el arranque de aplicaciones, el uso de juegos y la reproducción en sí.

Hablando de reproducción: el Amazon Fire TV Stick 4K Max alcanza los 2160p de resolución con hasta 60 fps de frecuencia. Incluye HDR10+ y Dolby Vision, dispone de Dolby Atmos con 7.1 canales, posee 8 GB de almacenamiento y, dado que en sí es un Android encajado en Fire OS, permite la instalación de aplicaciones desde la tienda de Amazon.

{“videoId”:”x7zonqu”,”autoplay”:true,”title”:”FIRE TV STICK _ FIRE TV STICK Lite ANÁLISIS_ Los MEJORES REPRODUCTORES CALIDAD PRECIO (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC)”}

Si bien la potencia y la calidad de reproducción mejoran, también su mando a distancia lo hace: botones de navegación, para gestionar la reproducción, botón con acceso a Alexa, control por voz y accesos directos a las plataformas de streaming más importantes. Y no sólo Prime Video y Prime Music, también Netflix y Disney+.

Precio y disponibilidad del Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire Tv Stick 4k Max

El nuevo reproductor multimedia de Amazon ya está disponible en la tienda de la empresa: puedes adquirirlo en España por 64,99 euros con envío gratuito si eres cliente Prime.


La noticia

Amazon Fire TV 4K Max, el mejor rival del Google Chromecast se renueva con WiFi 6 y mayor potencia

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3hcHXoP
via IFTTT