WhatsApp te permitirá esconderte sólo de algunas personas, según WABetaInfo

WhatsApp te permitirá esconderte sólo de algunas personas, según WABetaInfo

WhatsApp continúa evolucionando actualización tras actualización y parece que la siguiente, así nos lo deja ver su beta, se centrará en mejoras de privacidad. Según parece, la app se prepara para que en las opciones de privacidad de algunas características aparezca una cuarta opción. Ahora podremos esconder algunos de nuestros datos de determinados usuarios, y sólo de ellos.

Esa opción ya existe en WhatsApp, no obstante, aunque tenemos que irnos a los estados para poder disfrutar de ella. Se trata de la opción “Mis contactos, excepto” que nos permite decidir que algunos usuarios de nuestra lista de contacto no podrán ver nuestros estados publicados. Pronto también podremos impedir que vean nuestra foto de perfil, nuestra información de perfil e incluso la hora de nuestra última conexión.


Mis contactos, excepto

{“videoId”:”x81buxm”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP y su NUEVA POLÍTICA DE PRIVACIDAD: QUÉ CAMBIA y CÓMO NOS AFECTA”}

El próximo cambio de WhatsApp tiene que ver, por tanto, con que se amplían las opciones para ocultar información a determinados contactos. Según lo que cuenta WABetaInfo, pronto podremos decidir que algunos contactos concretos no puedan ver la hora de nuestra última conexión, nuestra foto de perfil o nuestra información. Así los tendremos en la lista pero con acceso limitado.

Se trata, por tanto, de una opción intermedia entre la visibilidad completa y el bloqueo de estos mismos contactos que nos permitirá tener una lista de contactos más amplia pero así impedir que accedan a determinada información. Los usuarios a los que apliquemos estos bloqueos parciales nos seguirán teniendo en su lista de contactos pero tendrán menos información acerca de qué hacemos o dejamos de hacer en la app.

Last Seen

Las futuras opciones ampliadas deben llegar tanto a WhatsApp para iPhone como a WhatsApp para Android, aunque ha sido a través de esta última que se han conocido las futuras mejoras. Por el momento se trata de una opción en desarrollo así que desconocemos cuándo estará disponible para todos los usuarios. Habrá que estar atentos a futuras actualizaciones de WhatsApp.

Vía | WABetaInfo


La noticia

WhatsApp te permitirá esconderte sólo de algunas personas, según WABetaInfo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3n7zirx
via IFTTT