Mensajes de Google para Wear OS se actualiza lanzando su rediseño a más relojes: estas son sus novedades

Mensajes de Google para Wear OS se actualiza lanzando su rediseño a más relojes: estas son sus novedades

Con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Watch 4 basado en Wear OS 3, Google y Samsung quieren darle un buen impulso a su nueva plataforma unificada, para ver si con todos sus socios consiguen que los relojes inteligentes basados en este sistema operativo lideren las ventas.

Cuando Samsung presentó su Galaxy Watch 4, Google hizo un repaso de algunas de las novedades de Wear OS 3 que se iban a encontrar sus clientes, anunciando rediseños y nuevas aplicaciones como YouTube Music que llegaban a la nueva versión de su sistema operativo, pero por suerte** algunas de estas mejoras están llegando también a Wear OS 2.0**.

Así es Mensajes de Google para Wear OS

Google Messages Wear OS

Mientras que YouTube Music y el nuevo Google Maps son exclusivos para Wear OS 3 (Android 11+) vemos como el rediseño de Mensajes de Google está llegando ya también a Wear OS 2.0 (Android 7+).

Con el lanzamiento de Wear OS 3, Google se ha puesto las pilas para renovar todas sus aplicaciones, que en el caso de Wear OS llevaba años prácticamente abandonada, sin recibir importantes novedades.

Ahora en su nueva actualización, la aplicación de Mensajes de Google para Wear OS renueva por completo su interfaz, añadiendo el diseño Material Design de Android 12, lo que se traduce en un diseño donde predominan las curvas.

{“videoId”:”x7zpyou”,”autoplay”:true,”title”:”COMPARATIVA de SMARTWATCH ¿Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE ?”}

En esta nueva versión deja al lado su color azul de fondo para apostar por un tema oscuro, con fondo negro y colores grises para sus botones y para los bocadillos de las conversaciones. Así la aplicación será mucho más amigable con la pantalla OLED de los relojes y con la batería.

Con la nueva versión de Mensajes de Google para Wear OS nos permite chatear con nuestros contactos directamente desde el reloj. Su nueva interfaz hace más fácil enviar emojis, usar el dictado de voz, activar el teclado o usar las respuestas inteligentes. Mensajes de Google para Wear OS no solo mostrará los mensajes de texto sino que también podremos ver en pantalla las fotos que nos envían.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo acelerar tu reloj Wear OS reduciendo sus animaciones


La noticia

Mensajes de Google para Wear OS se actualiza lanzando su rediseño a más relojes: estas son sus novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3zFeZoL
via IFTTT