Windows 11 no soportará las apps de Android en su lanzamiento, su compatibilidad llegaría en el 2022

Windows 11 no soportará las apps de Android en su lanzamiento, su compatibilidad llegaría en el 2022

Una de las sorpresas del anuncio de Windows 11 fue el soporte de las aplicaciones Android gracias a la integración con la Amazon AppStore, pero ahora sabemos que esta novedad no estará disponible en el lanzamiento de la nueva versión el sistema operativo de Microsoft.

Hoy la compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento, confirmando que Windows 11 llegará el 5 de octubre, y llegará sin el soporte de aplicaciones Android. A Microsoft no le ha dado tiempo de implementar esta compatibilidad, ni ha dado una fecha de cuándo lo hará.


Windows 11 se queda de momento sin las apps Android

{“videoId”:”x827oo9″,”autoplay”:true,”title”:”WINDOWS 11 ES OFICIAL!: TODO sobre el NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT en 4 MINUTOS”}

Cuando Microsoft anunció por todo lo alto su nuevo Windows 11 informó que estaban trabajando con Intel y Amazon para hacer compatible su sistema operativo con las aplicaciones de Android, integrando la Amazon AppStore en su nueva Microsoft Store, pero también permitirán instalar aplicaciones APK manualmente.

En en anuncio de la fecha de lanzamiento de Windows 11, Microsoft ha informado que esperan llevar las aplicaciones de Android a Windows 11 en los próximos meses, a través de una vista previa para Windows Insiders.

Teniendo en cuenta que Windows 11 llegará en octubre eso de “en próximos meses” se podría traducir que hasta principios de 2022 no llegaría la compatibilidad de las apps Android a los Windows Insiders para que prueben la beta de una futura actualización, con lo que el soporte oficial de las aplicaciones Android en Windows 11 podrían tardar en llegar a su versión final un año.

Más información | Windows
En Xataka Android | Windows 11 en Android y sin instalaciones: Microsoft confirma que Windows 365 llegará en agosto


La noticia

Windows 11 no soportará las apps de Android en su lanzamiento, su compatibilidad llegaría en el 2022

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/38vlpe2
via IFTTT