El Xiaomi 12 tendrá una cámara con tres sensores de 50 megapíxeles, según rumores

El Xiaomi 12 tendrá una cámara con tres sensores de 50 megapíxeles, según rumores

Comienzan a sonar los rumores del próximo gama alta de Xiaomi, el Xiaomi 12, ya sin apellido Mi. Se filtró hace un mes que su llegada se espera para diciembre, posiblemente de la mano de Snapdragon 895 bajo el brazo, aunque poco más se conoce al respecto. Ahora el popular filtrador Digital Chat Station de Weibo nos da más detalles de sus cámaras.

Según esta información, Xiaomi pisaría el freno en los megapíxeles (el Xiaomi Mi 11 tiene un sensor principal de 108 megapíxeles), pues el Xiaomi 12 tendría una una cámara triple con 50 megapíxeles en sus tres sensores.


50 es el número mágico

{“videoId”:”x81mpdq”,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI MI 11, ANÁLISIS – ¡¡750 €!! Por ese PRECIO VALE MUCHO LA PENA”}

Todavía nos quedan un par de meses para conocer al Xiaomi 12, pero ya ha comenzado oficialmente el goteo de rumores. Uno de los primeros detalles del terminal nos hablaba de su potencia, que para sorpresa de nadie incorporaría el procesador más potente en el momento de su lanzamiento. Según estos rumores, el Xiaomi 12 montaría el sucesor del Snapdragon 888 junto al último módem de Qualcomm, el Snapdragon X65.

Este procesador tiene el nombre tentativo de Snapdragon 895, en teoría fabricado por Samsung y con litografía de 4 nanómetros. Aparte de eso, no mucho se había filtrado hasta ahora del próximo gama alta de Xiaomi que, sin duda, vendrá acompañado de versiones adicionales como Pro, Ultra y Lite. Es ahí donde entra Digital Chat Station.

Digital

Este filtrador ha comentado que Xiaomi está probando una cámara triple donde todos sus sensores son de 50 megapíxeles. Es decir, sensor principal de 50 megapíxeles, gran angular de 50 megapíxeles y un sensor telefoto también de 50 megapíxeles. Es menos resolución para el sensor principal que con respecto a la generación anterior, aunque hay más megapíxeles en total si juntamos las tres lentes (el Xiaomi Mi 11 tiene lentes de 108 + 12 + 5 MP).

Este sería un reajuste de la práctica de “cuanto más, mejor” que podría tener interesantes repercusiones en las capacidades de fotografía del próximo gama alta de Xiaomi, aunque es preciso recalcar que el filtrador asegura que Xiaomi está probando esta configuración. Como prueba, siempre queda la posibilidad de que el resultado final sea distinto de aquí al lanzamiento oficial.

Del Xiaomi 12 poco más se sabe, aparte de su posible fecha de presentación en diciembre y el rumor de que incluiría una pantalla con panel LPTO y frecuencia de refresco variable de hasta 120 Hz. Para el resto de detalles habrá que esperar, al menos, hasta la próxima filtración.

Vía | GSMArena


La noticia

El Xiaomi 12 tendrá una cámara con tres sensores de 50 megapíxeles, según rumores

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3yqWD9r
via IFTTT