Chrome lanza dos experimentos: la búsqueda continua y su creador de tarjetas para compartir textos

Chrome lanza dos experimentos: la búsqueda continua y su creador de tarjetas para compartir textos

A través de las funciones experimentales de Chrome podemos probar las futuras novedades que Google está desarrollando para su navegador web antes de que lleguen a todo el mundo. y de entre todas esos experimentos hay dos que la compañía quiere que probemos en nuestros móviles Android.

Google ha anunciado que está probando nuevas formas de explorar y compartir a través de Chrome, lanzado dos experimentos en Chrome Beta que la compañía nos anima a activarlos para ver que nos parece para mejorar estas dos futuras novedades antes de que lleguen a la versión estable. Los experimentos son los siguientes:


La búsqueda continua

Google Chrome quiere mejorar la experiencia de su buscador añadiendo la búsqueda continua, lo que nos permite seguir buscando sin necesidad de volver atrás a los resultados de búsqueda.

Si activamos en Chrome Beta el flag #continuous-search, al pulsar sobre un resultado de búsqueda de Google, vemos como aparece en la parte superior una nueva barra con el acceso al resto de resultados de búsqueda. Esto nos permite saltar de un resultado a otro con tan solo pulsar en los resultados de la barra superior a modo de pestañas.

{“videoId”:”x7zpk1r”,”autoplay”:true,”title”:”13 TRUCOS de GOOGLE CHROME que probablemente no conocías”}

Sus nuevas tarjetas para compartir el texto de una web

Google Beta también está probando una nueva forma para compartir el texto de un sitio web. La función experimental #webnotes-stylize que podemos activar desde chrome://flags nos permite crear tarjetas para compartir una imagen estilizada con el texto seleccionado.

Chrome Tarjetas

Una vez activada dicha opción experimental, al seleccionar un texto de un sitio web y pulsamos en ‘compartir’ nos aparecerá la nueva opción ‘Crear tarjeta’. Allí Chrome nos permitirá elegir entre 10 diseños en el que cambia la fuente, color de texto y fondo de la tarjeta.

Chrome Tarjetas

Una vez elegido el diseño de la tarjeta ya podemos copiar la imagen o compartir directamente la tarjeta desde nuestra aplicación favorita, donde además de la imagen también compartirá el enlace del sitio web resaltando ese mismo texto.

Vía | Google
En Xataka Android | ‘Google Reader’ en Chrome para Android: así puedes activarlo


La noticia

Chrome lanza dos experimentos: la búsqueda continua y su creador de tarjetas para compartir textos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3t07HcJ
via IFTTT