Xiaomi anuncia los primeros dispositivos que recibirán la versión mejorada de MIUI 12.5

Xiaomi anuncia los primeros dispositivos que recibirán la versión mejorada de MIUI 12.5

Xiaomi presentó a principios de agosto su versión mejorada de MIUI 12.5, una importante actualización que trae mejoras a nivel de sistema operativo, otra vuelta de tuerca a MIUI 12.5 y que, en principio, irán recibiendo todos los actuales teléfonos de Xiaomi.

La compañía ha hecho oficial el listado de dispositivos que empezarán a recibir la versión mejorada de MIUI 12.5 de forma estable, así que vamos a contarte qué se ha dicho desde la compañía y qué terminales tendrán el privilegio de probar esta versión antes que nadie. En las próximas semanas, deberían anunciarse el resto de dispositivos que la recibirán.


La versión mejorada de MIUI 12.5 llegará a estos dispositivos

a

MIUI 12.5 Enhanced Edition, la versión mejorada de MIUI, es la antesala de MIUI 13, un aperitivo con importantes mejoras. En principio, esta es la lista de dispositivos que recibirán la versión, una primera tanda que ha desvelado Xiaomi desde su foro oficial.

{“videoId”:”x82bn9q”,”autoplay”:true,”title”:”MI 11, MI 11 ULTRA y MI 11i CUÁL ME COMPRO de la gama alta de Xiaomi”}

Xiaomi ha querido empezar por los gama alta para actualizar a la mejor versión disponible de MIUI 12.5 Enhanced Edition. Los modelos desde el Mi 10 en adelante recibirán esta actualización, aunque se espera que esta lista pronto aumente, ya que esta es solo la primera tanda de actualizaciones.

Esta versión de MIUI trae mejoras en gestión de la memoria interna, memoria RAM y algoritmos para que la CPU funcione de forma más eficiente

¿Y qué tiene de especial esta versión de MIUI? Pues, entre otros, un mejor sistema de almacenamiento interno, ya que se aumenta la desfragmentación de disco para mejorar los tiempos de respuesta. También hay mejoras en el uso de la memoria RAM, que ahora se divide de forma más efectiva para destinarse a los recursos realmente necesarios. Por último, se han reprogramado diversos algoritmos para que el sistema reduzca el uso de CPU cuando sea necesario y ahorre el máximo de energía.

Xiaomi no ha dado fecha concreta para la llegada de esta versión, pero afirma que llegará a lo largo del cuarto trimestre de este 2021.

Más información | Mi.com


La noticia

Xiaomi anuncia los primeros dispositivos que recibirán la versión mejorada de MIUI 12.5

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/2WtyKAS
via IFTTT