Hasta 10 GB de RAM en el Realme 8: la RAM virtual llega mediante una nueva actualización

Hasta 10 GB de RAM en el Realme 8: la RAM virtual llega mediante una nueva actualización

Al parecer, Realme tampoco quiere perder de vista a Xiaomi en lo que a novedades de software se refiere. Recientemente, la firma China introdujo una opción que permitía a algunos teléfonos como el Redmi Note 10 Pro 5G ampliar su memoria RAM hasta los 10GB gracias al uso del almacenamiento interno del dispositivo.

Y es precisamente esta funcionalidad la que va a implementar Realme en su Realme 8 mediante una actualización vía OTA que otorgará al dispositivo la posibilidad de poder aumentar la capacidad de su memoria RAM de forma sencilla.

{“videoId”:”x82akzy”,”autoplay”:true,”title”:”MEJORA EL RENDIMIENTO de tu XIAOMI GRATIS Y RÁPIDO”}

Dynamic RAM Expansion, la tecnología que mejorará el rendimiento del sistema en nuestro teléfono Realme

Es cierto que el Realme 8 no es el primer dispositivo de la firma asiática en poder disfrutar de la conocida como DRE (Dynamic RAM Expansion). Anteriormente, esta tecnología fue introducida en el Realme 8 5G a través de una actualización vía OTA que le permitía poder conseguir un extra de memoria RAM de 2GB.

Ahora, el Realme 8 será el siguiente dispositivo de la compañía en poder disfrutarla y, al igual que ocurre con su versión 5G, todo apunta a que la ampliación de esta memoria se verá incrementada en 2GB como máximo pudiendo alcanzar hasta 10GB de memoria RAM.

Realme8 1

Con el Realme 8 actualizado, el único dispositivo que quedará pendiente de poder recibir esta actualización será el Realme 8 Pro, aunque la propia Realme ya ha confirmado que muy pronto llegará esta esperada función a este dispositivo, aunque no han podido dar una fecha exacta.

Volviendo al Realme 8, este no sólo incorpora esta funcionalidad en su versión RMX3085_11.A.19, sino que tenemos una buena cantidad de mejoras y optimizaciones del sistema que os mostramos a continuación:

Sistema

  • Habilita la función de expansión de memoria RAM
  • Optimiza el rendimiento del sistema y mejora la estabilidad del mismo
  • Soluciona un problema por el cual la barra de desplazamiento a veces desaparecía en el Administrador de archivos

Fotos

  • Soluciona un problema por el cual la pantalla parpadeaba cuando se giraba para ver fotos tomadas con la pantalla bloqueada
  • Soluciona un problema por el cual las imágenes recibidas en algunas aplicaciones de terceros no se podían editar

Seguridad

  • Integra el parche de seguridad de Android de julio de 2021


La noticia

Hasta 10 GB de RAM en el Realme 8: la RAM virtual llega mediante una nueva actualización

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Daniel Vega

.

from Xataka Android https://ift.tt/3mv2HLJ
via IFTTT