Tareas de Google permitirá destacar tareas y las agrupará bajo una nueva pestaña dedicada, por ahora en beta

Tareas de Google permitirá destacar tareas y las agrupará bajo una nueva pestaña dedicada, por ahora en beta

Tras varios intentos a medias integrando funcionalidades similares en otras apps, como el caso de Google Kepp, Gmail o Calendar, Google se decidió a lanzar una aplicación dedicada para gestión de tareas en 2018. Nacía Google Tasks o Tareas de Google y se integraba con otras dos viejas conocidas (ya mencionadas) como Gmail o Google Calendar.

Con la clara intención de plantar cara a pesos pesados del mundo de la gestión de tareas como Wunderlist o Microsoft To Do, Tareas de Google aterrizó con una interfaz muy sencilla y con buen diseño, y con funcionalidades algo recortadas que han ido aumentando con el paso del tiempo. Ahora, Tareas de Google añade algo con lo que acercarse más a To Do: las tareas destacadas.


Tareas destacadas con una pestaña propia

{“videoId”:”x81wa42″,”autoplay”:true,”title”:”Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!”}

Como hemos dicho, Google Tasks o Tareas de Google ya anticipa cambios en su última versión beta para Android. Si hace algunas semanas veíamos llegar las nuevas pestañas a la app, ahora Tareas de Google se prepara para permitir destacar algunas tareas. Para que podamos marcarlas como importantes y que tengan su espacio reservando dentro de la aplicación, de forma que estén localizadas.

Con la llegada de esta nueva función, Tareas de Google también incorporará una nueva pestaña, la de Destacados, bajo la que se englobarán todas las tareas que hayamos marcado así pulsando la citada estrella en la parte derecha. Se trata de un cambio sencillo pero que ayudará a tener las tareas más importantes a mano, y una nueva característica en común con Microsoft To Do, quizá invitando a sus usuarios a probar la alternativa de Google.

Por desgracia, esta nueva funcionalidad está aún atrapada en la versión beta de Tareas de Google para Android y no sabemos cuándo se liberará para el público en general. Os recordamos que Tareas de Google, al igual que el resto de apps de la compañía, sigue siendo gratuita y podemos encontrarla fácilmente en Google Play, la tienda de apps para Android.

Tareas de Google

Tareas de Google

  • Versión de Android: Varía
  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | Android Central


La noticia

Tareas de Google permitirá destacar tareas y las agrupará bajo una nueva pestaña dedicada, por ahora en beta

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/2Wmu6os
via IFTTT