Las mejores aplicaciones Android para llevar un control de las horas de trabajo o estudio

Las mejores aplicaciones Android para llevar un control de las horas de trabajo o estudio

Vamos a mostrarte un listado con las mejores aplicaciones para llevar un control de las horas de trabajo o estudio. Gracias a nuestro teléfono Android, podemos controlar al detalle cuánto tiempo hemos dedicado a estudiar o trabajar, algo que nos ayudará a hacernos una idea sobre el ritmo que llevamos.

Todas las apps que vamos a mostrarte son gratuitas y pueden descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google. Sin más preámbulo, veamos cuáles son las mejores opciones para controlar tus jornadas.


Focus To-Do

Tg Image 2649668825

Focus To-Do es la app que utilizo personalmente para saber cuánto tiempo dedico a cada tarea del trabajo. Funciona mediante el método Pomodoro, por el que establecerás periodos de 25 minutos (puedes configurar esto a tu gusto).

Lo mejor de la app es que puedes categorizar tareas y ordenarlas al gusto, para así saber cuánto tiempo te lleva cada una. Por ejemplo, puedes establecer 3 pomodoros (algo más de una hora) a cierta tarea, y descansar cuando la cumplas. Es completamente gratuita e incluso tiene versión para PC.

Focus To-Do: Técnica Pomodoro + Gestión de tareas

Focus To-Do: Técnica Pomodoro + Gestión de tareas

Registro de Trabajo

Tg Image 1346634907

Su nombre no podía ser más descriptivo. Con Registro de Trabajo puedes llevar la cuenta de tus horas de trabajo de forma muy sencilla. No tienes más que ajustar tus horas laborales y actualizar las horas de entrada y de salida. También puedes ajustar los descansos para que sepas realmente cuánto has trabajado.

Para ponernos las cosas más fácil aún, podemos exportar todos estos archivos a formato CSV, para verlos en formato de hoja de cálculo si preferimos. Es gratuita y funciona muy bien, con una interfaz sencilla, pero funcional.

Registro de Trabajo

Registro de Trabajo

Timesheet: Gestor de tiempo

Tg Image 1950000574

Timesheet es una aplicación muy sencilla que nos permite registrar las horas de trabajo o estudio con un solo botón. Del mismo modo, podemos ir añadiendo descansos, para cuadrarlo todo. Es una app muy sencilla, que sumará el tiempo total que hemos estado trabajando. También podemos exportar los datos en formato XLS y CSV para Excel, toda una joya gratuita.

Timesheet

Timesheet

WorkingHours

Tg Image 1703171300

WorkingHours es otra genial aplicación que organiza nuestro tiempo. En este caso, es más visual que la mayoría de sus rivales, podemos añadir etiquetas a las tareas y también es compatible con PC. Su único inconveniente es que está en inglés, pero es muy fácil de usar y entender.

WorkingHours

WorkingHours

{“videoId”:”x80psqw”,”autoplay”:true,”title”:”El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber”}

Bitacora.io

Tg Image 1001757707

Para acabar con el recopilatorio, tenemos una app bastante diferente. Se llama Bitacora.io y nos permite registrar nuestras actividades diarias de forma manual. Esto nos permite, de una forma algo más lenta (pero eficaz) saber qué hemos hecho cada hora, un registro completamente manual de nuestra actividad. También podemos crear vistosos informes sobre lo que hemos hecho y sincronizar esta información en la nube.

Bitacora.io - Actividades, Trabajo, Obra, Firmas

Bitacora.io – Actividades, Trabajo, Obra, Firmas


La noticia

Las mejores aplicaciones Android para llevar un control de las horas de trabajo o estudio

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3D7FJR1
via IFTTT