El Xiaomi Mi 11T Pro se acerca: Snapdragon 888, carga rápida de 120W y otras características filtradas

El Xiaomi Mi 11T Pro se acerca: Snapdragon 888, carga rápida de 120W y otras características filtradas

Al parecer, el recién filtrado Xiaomi Mi 11T no llegará solo ya que una versión Pro le acompañará en su presentación. Este dispositivo tendrá algunas diferencias con respecto a su versión estándar empezando por la elección de su procesador, albergando en su interior el Qualcomm Snapdragon 888 que lo hace compatible con una carga rápida de alta velocidad, pudiendo alcanzar los 120W.

{“videoId”:”x80m2b7″,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI MI 10T ANÁLISIS ¿Quién se acuerda del modelo PRO”}

Todo un gama alta a precio asequible

Sin duda, si atendemos a lo que se viene filtrando a lo largo de los últimos días, el Xiaomi Mi 11T Pro se convertirá en todo un terminal de alta gama con especificaciones de primer nivel a precio asequible. Es cierto que no montará el procesador más potente que ofrece Qualcomm a día de hoy, pero sí que podrá disfrutar de un Qualcomm Snapdragon 888 el cual ofrece un rendimiento de primer nivel.

Otro de los puntos claves de este dispositivo será su batería, la cual se espera que alcance los 5.000 mAh. Es cierto que la capacidad será realmente alta, pero su punto más importante es que será compatible con carga rápida de hasta 120W, algo que proporcionará al dispositivo una gran versatilidad tanto en autonomía como en capacidad de cargarla en poco tiempo.

Xiaomi Mi10t Pro

En cuanto al panel, todo indica que se dejará atrás la tecnología IPS que vimos en su anterior generación, el Xiaomi Mi 10T Pro. En este caso, Xiaomi habría decidido incorporar un nuevo panel AMOLED que alcanzaría una tasa de refresco de hasta 120 Hz, una tasa de refresco inferior a los 144 Hz que podemos disfrutar en su predecesor, pero con un panel que, al menos a priori, tendrá una calidad superior.

Por el momento, se desconoce el resto de especificaciones que podrían acompañar a este Xiaomi Mi 11T Pro, pero lo que si se rumorea es su posible fecha de presentación. Según Gizmochina, tanto el Mi 11T como su versión Pro se presentarán el próximo 23 de septiembre, por lo que podríamos tener novedades al respecto en no demasiado tiempo.

Vía | XDA-Developers


La noticia

El Xiaomi Mi 11T Pro se acerca: Snapdragon 888, carga rápida de 120W y otras características filtradas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Daniel Vega

.

from Xataka Android https://ift.tt/3sxaMRn
via IFTTT