Si eres suscriptor de YouTube Premium estás de enhorabuena: Google regala tres meses gratis de Google Stadia Pro

Si eres suscriptor de YouTube Premium estás de enhorabuena: Google regala tres meses gratis de Google Stadia Pro

Google lanza una nueva promoción con el objetivo de incentivar la suscripción de nuevos usuarios a su plataforma de videojuegos vía streaming, Google Stadia Pro. En este caso, podremos disfrutar de hasta tres meses de manera completamente gratuita en el caso que tengamos activa una suscripción a YouTube Premium, la cual tiene un coste de 11, 99 euros al mes.

Por supuesto, podremos activar esta oferta siempre y cuando no hayamos sido suscriptores a Google Stadia Pro anteriormente, es decir, que sólo estará disponible para nuevos usuarios de la plataforma de videojuegos en streaming de Google.

{“videoId”:”x825gfc”,”autoplay”:true,”title”:”Stadia, análisis la EXPERIENCIA con la que Google se ANTICIPA a la NUEVA GENERACIÓN”}

Tres meses gratuitos gracias a Youtube Premium

Habitualmente, esta plataforma ofrece de manera completamente gratuita un mes de prueba por lo que, gracias a esta promoción, podremos acceder a dos meses adicionales sin coste extra alguno. Lo más interesante es que podremos activar esta promoción incluso si nos encontramos en el mes de prueba de Youtube Premium, por lo que podremos disfrutar de ambos servicios de manera simultánea sin tener que desembolsar nada durante el primer mes.

Google Stadia 2

Con ello, Google pretende incentivar la suscripción de nuevos usuarios a su plataforma, una promoción que podremos disfrutar en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Francia, Rumanía, España, Alemania, Hungría, Suecia, Suiza, Países Bajos, Noruega, Polonia y el Reino Unido.

Como os decimos, la única condición que nos impone Google es la de estar suscritos a su servicio de YouTube Premium además de no haber sido suscriptor previamente a Google Stadia Pro. Durante el proceso de canjear esta oferta será necesario indicar nuestros datos bancarios para que, en el momento de que finalice nuestro período de prueba, pueda realizarse de forma automática el pago en el caso que queramos seguir disfrutando del servicio.

Google Stadia 1

Una vez superado este período de prueba, el precio de Google Stadia es de 9,99 euros por cada mes que la suscripción siga activa. Esta oferta se podrá disfrutar en los países donde se ha aplicado hasta el 31 de enero de 2022 y podremos canjearla hasta el 14 de febrero de 2022.


La noticia

Si eres suscriptor de YouTube Premium estás de enhorabuena: Google regala tres meses gratis de Google Stadia Pro

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Daniel Vega

.

from Xataka Android https://ift.tt/3y2JuDx
via IFTTT