Google Tasks para Android actualiza su interfaz para que sea más fácil cambiar entre listas de tareas

Google Tasks para Android actualiza su interfaz para que sea más fácil cambiar entre listas de tareas

Una de las mejores apps para crear listas de tareas que podemos encontrar en nuestros dispositivos Android es Google Tasks, una aplicación lanzada en 2018 que la compañía ha ido actualizando prácticamente todos los meses con mejoras generales y corrección de errores, pero desde hace más de un año que no recibía ninguna novedad hasta ahora.

Desde hace unos días la aplicación Tareas de Google para Android está activando a través de su última actualización, y de forma progresiva, su primer rediseño, actualizando su interfaz para que sea más fácil cambiar entre listas.


Así es la nueva interfaz de Google Tasks

Tareas de Google nos permite tener varias listas de tareas, pero hasta ahora no era nada cómodo ni rápido cambiar entre listas. Teníamos que pulsar en el icono menú de la barra de navegación inferior para ver todas nuestras listas y luego pulsar sobre una lista de tareas para abrirla. Ahora con su nueva interfaz es más fácil y rápido.

Ahora Tareas de Google muestra todas las listas de tareas en pestañas, con lo que con un simple vistazo y con solo deslizar el dedo por las barra de pestañas ver todas nuestras listas de tareas creadas, y con solo pulsar en una pestaña saltaremos de una lista a otra rápidamente.

Google Tasks

Esta es la actualización más importante que está recibiendo Google Tasks desde hace prácticamente dos años, lo que deja claro que Google todavía sigue apostando por esta aplicación de tareas enfocada principalmente para los usuarios de Google Workspace, G Suite Basic y Bussines. Para los usuarios normales pueden crear sus listas de tareas desde Google Keep, aplicación que recientemente se actualizó con imagenes de fondo para personalizar las notas.

Tareas de Google: haz tareas y cumple objetivos

Tareas de Google: haz tareas y cumple objetivos

Vía | Google
En Xataka Android | ‘Todo’ es un gestor de tareas sencillo, elegante y completamente gratis para tu Android


La noticia

Google Tasks para Android actualiza su interfaz para que sea más fácil cambiar entre listas de tareas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/2W3Pw9A
via IFTTT