El Motorola Moto G50 5G se filtra al completo dejando ver una gran batería y triple cámara

El Motorola Moto G50 5G se filtra al completo dejando ver una gran batería y triple cámara

El pasado mes de mayo pudimos analizar el Motorola Moto G50, un móvil de gama media con gran autonomía. Se trata de una propuesta económica de Motorola por debajo de los 300 euros, pero falta de conectividad 5G.

Para complementar el catálogo, Motorola lanzará, según las últimas filtraciones, una revisión 5G de este teléfono, con nuevo procesador y especificaciones, siendo la conectividad la principal protagonista.


Corazón de MediaTek y conectividad 5G

Moto G50

Motorola Moto G50 5G, según filtraciones

El Motorola Moto G50 es un terminal que llego al mercado con el Qualcomm Snapdragon 480, procesador que se verá renovado por el MediaTek Dimensity 700U, una de las soluciones 5G más populares por parte de la compañía asiática.

Habrá cambios en procesador, aunque la memoria RAM seguirá partiendo de 4 GB, una configuración algo escasa

A este procesador, según la filtración, le acompañarán 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, configuración algo justa e incluso menor que el Moto G50, que parte de 128 GB de memoria. Se perderá también en batería, que pasará de 5.000mAh a 4.700mAh.

{“videoId”:”x812fik”,”autoplay”:true,”title”:”MOTOROLA MOTO G100 ANÁLISIS – ¡Los MAS EXIGENTES lo notarán!”}

La pantalla se mantendrá con tecnología IPS y resolución HD+, de 1,600 x 720 píxeles, uno de los puntos más débiles del Moto G50 y que volverán a repetirse esta generación de cumplirse los rumores. Eso sí, la tasa de refresco se espera que vuelva a repetir con 90Hz.

A nivel fotográfico se espera, de nuevo, una cámara triple con 48 + 5 + 2 megapíxeles, además de una cámara selfie de 13 megapíxeles. En resumidas cuentas, un nuevo teléfono con distinto procesador para poder presumir de conectividad 5G. No hay fecha para su lanzamiento, pero no debería tardar demasiado en llegar al mercado.

Vía | OnLeaks


La noticia

El Motorola Moto G50 5G se filtra al completo dejando ver una gran batería y triple cámara

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3m4GdkK
via IFTTT