108 megapíxeles, doble zoom óptico y pantalla LTPO para el mayor de los Samsung Galaxy S22, según una filtración

108 megapíxeles, doble zoom óptico y pantalla LTPO para el mayor de los Samsung Galaxy S22, según una filtración

Aún faltan aproximadamente seis meses para que llegue la supuesta fecha de lanzamiento de los próximos Samsung Galaxy S22, que debería producirse entre los meses de enero y febrero de 2022, y ya vamos teniendo algunas filtraciones sobre la familia. Filtraciones que nos vuelven a hablar de tres modelos contando con el normal, el modelo Plus y el modelo Ultra.

Pero ahora, una filtración parece arrojar un poco más de luz sobre la futura familia de teléfonos de gama alta de Samsung. Una filtración que nos habla sobre sus pantallas, sus cámaras y sus baterías, además de contarnos que tendremos teléfonos con chip Exynos y gráficas AMD, aunque sólo de forma limitada.


Sólo el Galaxy S22 Ultra tendría pantalla LTPO

{“videoId”:”x80x2gm”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA ANÁLISIS Una cámara que no esperábamos…”}

La información aterriza por parte de FrontTron, un usuario de Twitter que desvela algunas características sobre los futuros Samsung Galaxy S22 y vuelve a reincidir en que la firma coreana repetirá con su ya conocido trío de modelos. Así que parece que tendremos un Samsung Galaxy S22, un Samsung Galaxy S22 Plus y un Samsung Galaxy S22 Ultra.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En cuanto al modelo base, el Samsung Galaxy S22 tendría una pantalla LTPS de 6,06 pulgadas y un equipo de cámaras traseras triple. Este trío estaría formado por 50 megapíxeles con lente angular, 12 megapíxeles con teleobjetivo y otros 12 megapíxeles con lente ultra gran angular. También tenemos datos sobre la batería y nos hablan de 3.800 mAh sin más información sobre su sistema de carga.

Para el Samsung Galaxy S22 Plus repetiríamos tecnología de pantalla, LTPS, aunque no diagonal, 6,55 pulgadas. El equipo de cámaras sí parece que sería idéntico con los 50 megapíxeles al frente, los 12 megapíxeles con zoom óptico y los 12 megapíxeles para fotografía ultra gran angular. Y para la batería, 4.600 mAh.

Por último, el Samsung Galaxy S22 Ultra introduciría más cambios con respecto a sus hermanos. De entrada, sus 6,81 pulgadas de pantalla serían LTPO en lugar de LTPS, y en cámaras tendríamos un sensor de mayor capacidad y uno adicional. Así, el S22 Ultra llegaría con 108 megapíxeles con lente angular, 12 megapíxeles con teleobjetivo, otros 12 megapíxeles con teleobjetivo y los 12 megapíxeles con lente ultra gran angular de sus hermanos. Para cerrar, ofrecería 5.000 mAh de batería.

En cuanto a los procesadores, todo apunta a que los Samsung Galaxy S22 llegarían con el Exynos 2200 con GPU AMD, pero los problemas de producción causados por la escasez de procesadores que ya empieza a notarse harían que Samsung echase una mano más larga de la cuenta al catálogo de Qualcomm. Esto supondría que los Galaxy S22 con Snapdragon 898 (si es ése finalmente su nombre) serían más abundantes que en generaciones previas. Como hemos dicho, nada de esto será oficial hasta su presentación en 2022 pero nos sirve para ir esbozando qué veremos llegado el momento.


La noticia

108 megapíxeles, doble zoom óptico y pantalla LTPO para el mayor de los Samsung Galaxy S22, según una filtración

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3CRYt6R
via IFTTT