Razer Cortex Instant Games: torneos instantáneos en más de 100 juegos gratuitos para Android

Razer Cortex Instant Games: torneos instantáneos en más de 100 juegos gratuitos para Android

Razer nos tiene acostumbrados a lanzar diferentes accesorios para gamers, muchos de ellos compatibles o incluso específicos para móviles, como el mando Kishi, las gafas inteligentes Anzu o los nuevos auriculares Hammerhead. En esta ocasión, sin embargo, nos propone algo diferente, pero que también agradará a los jugones que dispongan de un terminal Android.

Se trata de Cortex Instant Games, una nueva plataforma de torneos centrada en juegos casuales que se pueden reproducir al instante. De momento, está disponible para dispositivos Android, pero próximamente también podrá encontrarse en Razer Cortex para PC.


Más de 100 juegos gratis incluidos

Razer 02

Cortex Instant Games de Razer es una nueva plataforma de torneos instantáneos centrada en juegos casuales para dispositivos Android (próximamente, en Razer Cortex para PC). Los juegos se reproducen directamente desde la app Razer Cortex sin necesidad de descargas adicionales y cada uno de los torneos organizados ofrece varios niveles de premios Razer Silver, que se pueden canjear por una variedad de accesorios, hardware y recompensas digitales Razer.

Para los torneos Cortex Instant Games, Razer se ha asociado con Goama para aprovechar su biblioteca de juegos hipercasuales y su capacidad para alojar torneos. La plataforma cuenta en su inicio con más de 100 juegos disponibles para jugar gratis en una variedad de géneros y alberga entre 4 y 6 torneos simultáneos en cualquier momento. No obstante, Razer asegura que se irán añadiendo y rotando constantemente juegos y torneos adicionales en la plataforma.

{“videoId”:”x80yuyr”,”autoplay”:true,”title”:”LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!”}

Para participar en los torneos, basta con seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la app Razer Cortex Games en cualquier dispositivo Android.

  • Inicia sesión con tu ID de Razer.

  • Pulsa ‘Jugar’ en el banner CORTEX INSTANT GAME TORNEOS.

  • Selecciona el juego y el tipo de torneo en el que quieres participar.

  • Una vez termines el torneos, comprueba tu puntuación en la tabla de clasificación para ver cuántos Razer Silver has ganado.

La duración de los torneos puede variar desde un día hasta semanas y los premios otorgados en cada torneo pueden superar los 60.000 Razer Silver. Según la compañía, la aplicación se conecta directamente a la biblioteca de juegos existente y optimiza el rendimiento del dispositivo móvil para ofrecer una experiencia de juego más rápida y fluida.

Razer 01

Coincidiendo con el lanzamiento de los torneos de Cortex Instant Games, Razer también ha puesto en marcha su primer juego con Sneki Snek, la mascota ecológica de la compañía. ‘Sneki Snek Adventure’ ya está disponible e incluye torneos benéficos en Razer Cortex. Todos los ingresos generados por este juego se donarán directamente a Conservation International.

Razer Cortex Games

Razer Cortex Games

  • Desarrollador: Razer Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento


La noticia

Razer Cortex Instant Games: torneos instantáneos en más de 100 juegos gratuitos para Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/2UcC0zO
via IFTTT