Así será el Samsung Galaxy A52s según su última filtración

Así será el Samsung Galaxy A52s según su última filtración

El mercado no se detiene por muchos teléfonos móviles que veamos llegar cada semana, y algunos fabricantes realizan renovaciones antes incluso de que finalice el año de vida de sus teléfonos. Es el caso de un Samsung que pone en circulación modelos S a mitad de temporada y uno de los próximos que veremos llegar, el Samsung Galaxy A52s, acaba de filtrarse prácticamente por completo.

Vimos llegar el Samsung Galaxy A52 en el ecuador del pasado mes de marzo, en este 2021, el Samsung Galaxy A52s ya calienta motores para su presentación. Pero antes de esto nos ha dejado ver que su diseño no variará apenas con respecto a su predecesor aunque sí que veremos algún que otro cambio interno. Te contamos todo lo que se ha filtrado.


5G, carga rápida, cuatro cámaras y cuerpo plástico

{“videoId”:”x800bzt”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY A52 5G, A52, A72 ANÁLISIS tras primera toma de contacto – La gran BALA de SAMSUNG”}

Cuatro cámaras traseras, cuerpo fabricado en policarbonato y pantalla (casi) simétrica con una perforación central para la cámara frontal. Basta con echar un vistazo al diseño que se ha elegido para el Galaxy A52s para darse cuenta de que no varía apenas con respecto al Galaxy A52, pero los cambios los encontramos en el interior pese a que únicamente transcurrirán unos seis meses entre lanzamientos.

Según nos cuenta la filtración, el Samsung Galaxy A52s pisará el mercado con el Snapdragon 778G de Qualcomm que vimos llegar en mayo y que ofrecerá, entre otras cosas, conectividad 5G al dispositivo. Tendremos en Europa la versión con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna aunque en regiones concretas se lanzará también una superior, una con 8GB de RAM y 256GB de espacio interno. Ambas con bandeja para microSD, aunque no ha trascendido la capacidad máxima de esta bandeja.

Samsung Galaxy A52s

En cámaras, Samsung optará por 64 megapíxeles con lente f/1.8 para la principal, 12 megapíxeles f/2.2 para la ultra gran angular, 5 megapíxeles para la macro y 5 megapíxeles para las lecturas de profundidad. Todas ellas acompañadas por un flash LED. Y en el frontal, 32 megapíxeles con lente f/2.2 para selfies. El teléfono debe grabar vídeos 4K tanto con el equipo trasero como con el frontal.

Esta pantalla será una Super AMOLED de 6,5 pulgadas con ratio 20:9 y resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y albergará el lector de huellas tras ella. La batería del teléfono será de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y tendremos Dual 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC y puerto USB tipo C. El teléfono estará protegido contra polvo y agua con la IP67 y llegará con Android 11 bajo One UI 3.1. El teléfono se espera a la venta a finales de este mismo mes de agosto a partir de 449 euros en negro, verde, azul y violeta.

Vía | WinFuture


La noticia

Así será el Samsung Galaxy A52s según su última filtración

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3ABcaVK
via IFTTT