Binary Eye, un lector de códigos QR para Android ligero, sin anuncios y rápido

Binary Eye, un lector de códigos QR para Android ligero, sin anuncios y rápido

Hay mil modos de leer un código QR con un móvil, ya sea instalando aplicaciones o sin hacerlo. Binary Eye forma parte del primer grupo: es una aplicación sencilla para leer códigos QR, rápida, sin anuncios y de código abierto.

A veces sólo quieres un lector de códigos QR normal y corriente, sin mil cosas añadidas y que funcione bien. Eso es justamente lo que encontrarás en Binary Eye, que además es una aplicación muy ligera, ocupando menos de 8 MB.


{“videoId”:”x7zivud”,”autoplay”:true,”title”:”CÓDIGO QR Cómo crearlo y para qué sirve Xataka Basics”}

Un lector de códigos rápido

Hay montones y montones de aplicaciones para leer códigos QR, pero algunas tienen anuncios, otras tienen demasiadas cosas y otras son demasiado pesadas. Binary Eye tiene lo justo y necesario: nada de más y nada de menos: hace justo lo que se espera de una aplicación para leer códigos QR.

Esta aplicación de código abierto es ligera, no tiene anuncios y te permite escanear todo tipo de códigos QR: con texto, direcciones web, contactos, configuración de una red Wi-Fi. Un punto a su favor es que te muestra el contenido en bruto del código QR antes de que lo abras, para saber exactamente qué acabas de escanear.

Codigosqr

Como es de esperar, puedes usar Binary Eye tanto con la cámara del móvil como analizando imágenes que tengas guardadas en el móvil (con el menú ⋮ Seleccionar imagen). Además, es posible crear un código QR desde la propia aplicación, con un montón de tipos de códigos para elegir.

Es una aplicación sencilla de usar, pero la cantidad de opciones de configuración que tiene es enorme, donde puedes configurar prácticamente todo lo que la aplicación hace y cómo lo hace, algo que los usuarios avanzados agradecerán.

Config

BinaryEye tiene una cantidad de opciones enorme

Con todo esto, si todavía no tienes una aplicación de cabecera para escanear códigos QR, aquí tienes una opción ligera, rápida y muy capaz. Al ser de código abierto, además, si no te gusta algo y quieres cambiarlo, siempre eres libre de hacerlo si cuentas con los conocimientos necesarios.

Binary Eye

Binary Eye


La noticia

Binary Eye, un lector de códigos QR para Android ligero, sin anuncios y rápido

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3kSWvfR
via IFTTT