OnePlus Buds Pro, auriculares TWS ‘premium’ con cancelación de ruido activa y gran autonomía

OnePlus Buds Pro, auriculares TWS ‘premium’ con cancelación de ruido activa y gran autonomía

Los auriculares TWS OnePlus Buds reciben un relevo generacional para ampliar sus características: los OnePlus Buds Pro ya son oficiales. Diseño atractivo, cancelación de ruido activa, estuche con carga inalámbrica y mucho más.

No sólo el OnePlus Nord 2 ha resultado protagonista de la presentación que realizó hoy la marca, su división de sonido también refuerza su posición con unos auriculares TWS que evolucionan desde el primer modelo. Si los OnePlus Buds sorprendieron por su diseño y prestaciones en el segmento económico, los OnePlus Buds Pro elevan el listón de las características para ofrecer hasta cancelación activa de ruido.


Ficha técnica de los OnePlus Buds Pro

OnePlus Buds Pro

Auriculares

Transductores dinámicos de 11mm

Cancelación de ruido

Activa (hasta 40 dB)
Tres micrófonos

Audio

Drivers de 11 mm
Sensibilidad: 98 dB ± 3dB @ 1 KHz
Frecuencia de respuesta: 20Hz – 20,000 Hz

Calibración

OnePlus Audio ID

Dolby Atmos

Batería

40 mAh auricular // 520 mAh estuche

Hasta 7 horas los auriculares (sin cancelación de ruido)

Hasta 38 horas con el estuche (sin cancelación de ruido)

Carga

Carga rápida Warp Charge

Carga inalámbrica Qi

Conectividad

Bluetooth 5.2

Dimensiones y peso

Auricular: 32 x 23,2 mm // 4,35 gramos

Estuche: 60,1 x 49 x 24,9 mm // 52 gramos

Precio

149 euros

Cancelación de ruido activa y estuche con carga inalámbrica

Oneplus Buds Pro

Si los OnePlus originales se situaban en la gama más o menos accesible para ofrecer una experiencia auditiva notable y sin cables, los OnePlus Buds Pro apuntan a un segmento superior elevando la mayoría de las características iniciales. Incluido el diseño.

Los auriculares abandonan el diseño “EarPods” para ofrecer un dispositivo que se introduce en el oído gracias a los distintos capuchones incluidos en la caja. La idea es aislar la escucha del ruido ambiente, tanto de forma pasiva (la colocación del propio auricular) como activa (el ANC).

{“videoId”:”x7zig0g”,”autoplay”:true,”title”:”¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?”}

Los OnePlus Buds Pro se suman a la gama de auriculares TWS con cancelación de ruido activa ofreciendo un sistema inteligente de reducción que logra hasta 40 dB menos. Cada auricular posee tres micrófonos, el sistema aplica un algoritmo adaptativo de eliminación de frecuencias y se incluyen unos drivers generosos para tratarse de un auricular intraural: 11 mm. Los OnePlus Buds Pro son compatibles con Dolby Atmos.

Oneplus Buds Pro

La batería de los auriculares aguanta hasta 7 horas de reproducción sin cancelación activada y 5 horas con ella encendida. Cada auricular posee una batería de 40 mAh; con el estuche ascendiendo hasta los 520 mAh. Dicho estuche amplía la autonomía hasta las 38 horas sin la cancelación activada (28 horas con ella encendida). E incluye carga inalámbrica además de carga rápida).

Oneplus Buds Pro

Los OnePlus Buds Pro disponen de Bluetooth 5.2 junto a una gran variedad de códecs de audio, ofrecen resistencia IP55 (IPX4 el estuche)y soportan Google Fast Pair.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Pro

Los OnePlus Buds Pro comenzarán a venderse a partir del 25 de agosto. Estarán disponibles en dos colores (blanco o negro) a un precio de 149 euros.


La noticia

OnePlus Buds Pro, auriculares TWS ‘premium’ con cancelación de ruido activa y gran autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3zrgWok
via IFTTT