El minijuego del Dinosaurio de Google Chrome se apunta a los juegos olímpicos

El minijuego del Dinosaurio de Google Chrome se apunta a los juegos olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 están a la vuelta de la esquina y, aunque los rumores de cancelación siguen ahí, hay un lugar donde los podrás disfrutar sí o sí, en el minijuego del dinosaurio de Google Chrome.

Google ha añadido un gracioso huevo de pascua en este minijuego por el cual en vez de saltar cactus sin parar, el dinosaurio saltarín más famoso de todos los tiempos se atreve con varias disciplinas olímpicas: hípica, carreras de vallas o gimnasia.


{“videoId”:”x81f8fb”,”autoplay”:true,”title”:”LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!”}

A por el oro con Dino Run

Dino Run es el minijuego que aparece en Google Chrome cuando te quedas sin conexión a Internet, aunque lo puedes abrir en cualquier momento que te aburras escribiendo chrome://dino en la barra de direcciones de Google Chrome.

Tradicionalmente, Dino Run ha sido un juego muy sencillo en el que el objetivo es saltar obstáculos -cactus, principalmente- de forma precisa y con dificultad en aumento. Con motivo de las olimpiadas, el minijuego añade nuevas disciplinas olímpicas en su arsenal. Todo comienza recogiendo la antorcha olímpica.

Dinorun2

Si en vez de saltar sobre la antorcha, andas sobre ella, comenzará una versión del minijuego basada en algún deporte olímpico: gimnasia artística, hípica, carreras de obstáculos, surf. Cada uno de estos deportes cambia el fondo, el dinosaurio y lo que tienes que saltar, en algunos casos con ligeros también en la mecánica de juego, aunque no mucho. Si quieres cambiar de deporte, necesitas refrescar la página y volver a recoger la antorcha: la elección es aleatoria:

Sea cual sea el deporte al que se enfrenta nuestro dinosaurio, el objetivo será el mismo de siempre: saltar los obstáculos para llegar a la máxima puntuación posible. Cuantos más obstáculos altas, más aumenta la velocidad. El minijuego está disponible tanto en Google Chrome para el móvil como para PC.

Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguro

Vía | 9to5Google


La noticia

El minijuego del Dinosaurio de Google Chrome se apunta a los juegos olímpicos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3eJZUKa
via IFTTT