Cómo probar la beta de Android Auto para acceder antes que los demás a sus nuevas funciones

Cómo probar la beta de Android Auto para acceder antes que los demás a sus nuevas funciones

El pasado mes de junio Google anunció algunas de las novedades que iban a llegar a Android Auto para este verano, y ahora sabemos que a partir de ahora la compañía quiere probar algunas de las futuras novedades en un número reducido de usuarios antes de lanzarlas oficialmente para todo el mundo. Y para ello han lanzado el nuevo programa de beta testers.

Con el lanzamiento de Android Auto Beta los beta testers podrán a ayudar a Google a diseñar una versión mejorada de Android Auto, al poder enviarles comentarios con sugerencias para que Google aplique los mejoras en sus próximas versiones antes de lleguen a la versión estable de la aplicación.


Cómo apuntarse a Android Auto Beta

Si quieres probar antes que nadie las próximas novedades de Android Auto para tu móvil y coche compatible desde ya mismo puedes apuntarte a programa de beta testers de Android Auto. Para ello tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la página para participar en la prueba beta de Android Auto.
  2. Selecciona Convertirse en tester.
  3. Abre la Play Store y actualiza la aplicación Android Auto a la versión beta.

A partir de ese momento ya serás de las primeras personas en recibir las nuevas versiones de Android Auto para probar sus futuras funciones y mejoras. Eso sí, Google informa que algunas pruebas beta pueden ser menos estables, con lo que es posible que algunas funciones no funcionen correctamente, que es lo más normal al usar una beta.

Google también pide que no divulgues ni compartas las funciones que de sus betas antes de que lleguen de forma estable al público genera, pero esto es algo que dudo que se respete.

{“videoId”:”x8014uj”,”autoplay”:true,”title”:”Cómo activar Android Auto en vehículos BMW (extensible a otras marcas)”}

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cómo quitar la detección del ‘Ok,Google’ en Android Auto


La noticia

Cómo probar la beta de Android Auto para acceder antes que los demás a sus nuevas funciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3BxikHB
via IFTTT