El Xiaomi Mi 9 recibe su actualización más importante: ya cuenta con Android 11 y MIUI 12.5

El Xiaomi Mi 9 recibe su actualización más importante: ya cuenta con Android 11 y MIUI 12.5

El Xiaomi Mi 11 lleva ya un tiempo en el mercado, pero sigue siendo uno de los mejores móviles de Xiaomi. Un gama alta con mucha potencia, capaz de mover las últimas versiones de MIUI y de Android. Precisamente este terminal está recibiendo Android 11 basado en MIUI 12.5 en Europa, las últimas actualizaciones de la casa asiática.

Vamos a contarte cuánto pesa la actualización, cómo puedes descargarla y cuáles son las novedades que incluye, ya que es una de las versiones más importantes y la última que va a recibir este modelo.

El Xiaomi Mi 9 ya está a la última en actualizaciones

Mi 11

El Xiaomi Mi 9 fue el gama alta de la marca asiática en el año 2019, un dispositivo con el Snapdragon 855 y que salió al mercado con Android 9. Le corresponden al menos dos años de actualizaciones de sistema operativo, y ahora Xiaomi está cumpliendo actualizándolo a Android 11.

La nueva actualización pesa casi 2,5 GB y viene con importantes novedades a nivel de rendimiento, optimización y funcionamiento del sistema

La nueva actualización está basada en MIUI 12.5, la última versión de la capa de personalización de Xiaomi. Como leemos en GSMarena, la actualización tiene un peso de 2,4 GHz, ya que es una de las más grandes que ha recibido nunca el Mi 9. La versión en europa recibe la numeración MIUI V12.5.1.0, que está llegando a las versiones globales del Mi 10.

{“videoId”:”x7zixdz”,”autoplay”:true,”title”:”17 TRUCAZOS para tu Xiaomi MI 11″}

Con MIUI 12.5 y Android 11 llega la memoria dedicada para el sistema de gestos, algo que hace que vayan mucho más rápido. También llegan mejoras a nivel de interfaz, rendimiento, aplicaciones del sistema y reducción general del bloatware, entre otros.

Vía | GSMarena


La noticia

El Xiaomi Mi 9 recibe su actualización más importante: ya cuenta con Android 11 y MIUI 12.5

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3hNvmJs
via IFTTT