La tele de Tivify ahora es gratis: ya puedes ver más de 80 canales de la TDT sin coste y desde una app

La tele de Tivify ahora es gratis: ya puedes ver más de 80 canales de la TDT sin coste y desde una app

La aplicación de streaming Tivify recibe una nueva suscripción gratuita para aquellos que deseen reproducir la tele sin necesidad de abonar una suscripción: ya está disponible el nuevo plan Free. Con él pueden reproducirse más de 80 canales en abierto, es apta para grabar algunos de esos canales y hasta permite retroceder en las emisiones.

Ver la tele en el móvil es una acción que puede parecer compleja dado el dispositivo; y que termina siendo simple gracias a las apps (o gracias a la web, que no hay que instalar nada para ver los canales). Los medios generalistas disponen de sus propias aplicaciones móviles. Además, tenemos a nuestro alcance apps como Tivify; que ofrecen toda la parrilla a golpe de pulsación. ¿Te gusta la plataforma pero no te interesa pagar para verla? Pues ahora no tienes por qué hacerlo.


Tivify amplía sus planes de suscripción: Free, Plus y Premium

Tivify

Hasta ahora, podíamos acceder a las bondades de la plataforma desde una única suscripción, la de 4,99 euros. Ésta ofrecía acceso a la reproducción de los canales en vivo, permitía grabar los programas de la tele, acceder a los últimos siete días de las programaciones y hasta disponía de algunos canales premium. Esto se mantiene en el nuevo plan Tivify Plus; con un descenso en características para la nueva suscripción gratuita.

Tal y como podemos comprobar en la página de Tivify, la plataforma tiene ya disponible el acceso a los canales de la tele sin coste. La reproducción en vivo se mantiene para los más de 80 canales generalistas, Tivify no reduce la resolución del streaming y tampoco inserta anuncios a los usuarios gratuitos.

{“videoId”:”x7zngd8″,”autoplay”:true,”title”:”LAS MEJORES APPS PARA TU SMART TV: TOP 11 APLICACIONES PARA ANDROID TV GRATIS”}

Como diferencias más notorias entre el plan Plus y el Free, Tivify elimina los canales catalogados como premium, restringe horas de grabación, canales que se pueden grabar y días que permanecen accesibles las grabaciones. También descienden los dispositivos vinculados: de cinco a tres (y de dos a una visualización simultánea por cuenta). Más allá de aquí, quienes deseen ver la tele en su móvil, tablet o Android TV sin abonar un céntimo, y sin necesitar varias aplicaciones instaladas (lo habitual es una por cada medio), encontrarán en Tivify una de las mejores opciones.

Tivify Free

Tivify gratis no permite grabar la mayoría de los canales, sólo los de RTVE

Hemos probado la cuenta gratuita y, más allá de las diferencias que hemos detallado, la experiencia que arroja es la misma que la que llevamos experimentando desde hace un año con la suscripción. Streaming de gran calidad, sin cortes, acceso inmediato al directo de las cadenas, opción a pausar la reproducción y/o saltar al inicio del programa, EPG y todas las recomendaciones de Tivify en la portada.

La experiencia pura y dura de acceder en directo a los canales de la TDT no entraña diferencias entre el plan Free y el Plus

Si aún no probaste Tivify, y te interesa tener toda la tele en tu móvil, tablet o Android TV, te recomendamos que le des una oportunidad: el acceso gratuito te deja ver todos los canales generalistas, autonómicos y locales con gran calidad. Y si te haces una cuenta nueva obtendrás un mes de Tivify Premium.

Tivify

Tivify


La noticia

La tele de Tivify ahora es gratis: ya puedes ver más de 80 canales de la TDT sin coste y desde una app

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3eo2iG9
via IFTTT