Mobvoi te regala el TicWatch E3 si superas el reto de 21 días de ejercicio

Mobvoi te regala el TicWatch E3 si superas el reto de 21 días de ejercicio

Tras el lanzamiento de su último reloj inteligente, el TicWatch E3, Mobvoi se ha decidido a crear una campaña tan deportiva como impactante: cualquiera puede obtener la devolución de su compra si completa un circuito de ejercicios de 21 días. 20 minutos de HIIT intenso a diario y el TicWatch E3 puede ser tuyo gratis.

Los relojes inteligentes o smartwatches no sólo permiten reducir el uso del smartphone a costa de consultar las notificaciones en la muñeca, también potencian la actividad y la práctica de ejercicio. Porque, si el reloj te descubre lo poco que te falta para completar el reto diario, ¿no pegarás un empujón para alcanzar ese objetivo? Pues imagina si, encima, puedes conseguir el smartwatch gratis, justo como plantea Mobvoi con su última campaña.


21 días de HIIT intenso compartiendo estadísticas y el TicWatch E3 puede ser tuyo gratis

Ticwatch E3 Gratis

No es habitual que una marca regale su producto sólo por usarlo y por compartir dicho uso en las redes sociales, de ahí que resulte tan curiosa la nueva campaña de Mobvoi con su último dispositivo. Dicha campaña es global, premia por usar las capacidades deportivas del TicWatch E3 y promete devolver el dinero de la compra si se cumplen estrictamente las bases de participación.

Tal y como podemos leer en la página española de Mobvoi, la nueva campaña “El desafío de 21 días del TicWatch E3” pretende fomentar el ejercicio entre los clientes de la marca al tiempo que promociona la venta del propio reloj. Porque para conseguirlo gratis primero hay que adquirirlo realmente, ése es el primer paso.

{“videoId”:”x7zt4d2″,”autoplay”:true,”title”:”TICWATCH PRO 3 Análisis tras primera toma de contacto – ¡Todo lo que NECESITAS en tu muñeca!”}

La mecánica del concurso es hacer ejercicio, siempre siguiendo unas reglas muy concretas:

  • Adquiere el TicWatch E3 en la tienda de Mobvoi.
  • Publica el desempaquetado del reloj en Twitter con su hashtag y etiquetando a tres amigos.
  • Registra cada día un ejercicio de HIIT intenso de al menos 20 minutos y publica los resultados en Twitter.
  • Si sigues a diario estos requisitos Mobvoi te devolverá el importe del TicWatch E3. Debes completar, al menos, 18 prácticas para llevártelo gratis; con 15 ejercicios compartidos te devolverán la mitad del importe y con 10 prácticas el 20 % de lo que te costó el reloj.
  • Mobvoi comprobará al final del proceso que lo seguiste a rajatabla y te devolverá el importe del TicWatch E3 como máximo en un mes tras el plazo.
Ticwatch E3 Gratis

Las instrucciones están en inglés, pero el concurso es válido para España

Para leer todas las bases del reto deportivo puedes dirigirte a la página de Mobvoi. Recuerda que debes seguir todos los pasos a rajatabla para acceder a la promoción: ésta es válida para Australia, Canadá, Japón, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos y los países de Europa donde Mobovi tiene tienda, incluida España.

Más información | Mobvoi
Vía | Android Police


La noticia

Mobvoi te regala el TicWatch E3 si superas el reto de 21 días de ejercicio

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/2VBm8XX
via IFTTT