El Xiaomi Redmi Note 8 se actualiza a Android 11 de forma estable

El Xiaomi Redmi Note 8 se actualiza a Android 11 de forma estable

El Xiaomi Redmi Note 8 es uno de los móviles más populares de Xiaomi, hasta el punto de que cuenta con una versión 2021 en la que tan solo cambia el procesador. Este terminal salió al mercado en 2019, de la mano de Android 9. Le correspondían dos años de actualizaciones y Xiaomi parece estar cumpliendo.

Como leemos en Mundo Xiaomi, el Redmi Note 8 está actualizándose a Android 11 de forma estable. MIUI 12.5 aún no está llegando, pero se espera que este sea uno de los terminales en actualizar a la última versión de la capa de Xiaomi.

Android 11 para el popular Xiaomi Redmi Note 8

Img 8972

El Xiaomi Redmi Note 8 se está actualizando a Android 11 de forma estable. Además, lo está haciendo en la versión global, por lo que los usuarios europeos podrán disfrutar de la última versión de Android. La actualización llega bajo la numeración número V12.0.2.0.RCOEUXM.

El Xiaomi Redmi Note 8 tiene un hardware más que aceptable en pleno 2021, por lo que no supondrá mayor problema actualizar (al menos, sobre el papel)

Este terminal llegó al mercado con un Snapdragon 665 y buenas configuraciones de RAM, por lo que no debería tener problemas para mover la nueva versión. Con Android 11 llegan importantes novedades, a pesar de que la ROM siga en MIUI 12, no en MIUI 12.5.

{“videoId”:”x7zp8rs”,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO ANÁLISIS – Mejora en todo pero… ¿QUÉ PASA CON LA CÁMARA?”}

Con esta nueva actualización hay novedades a nivel de notificaciones, mejor gestión de los permisos de las aplicaciones y demás, por lo que es recomendable actualizar a esta versión para estar a la última en funciones y seguridad.

Puedes comprobar las actualizaciones desde Mi Dispositivo. Debería llegarte vía OTA, pero siempre puedes comprobar manualmente, ya que suele ser un proceso más rápido si no te llega la notificación de actualización por algún motivo.


La noticia

El Xiaomi Redmi Note 8 se actualiza a Android 11 de forma estable

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3yxxjz8
via IFTTT