Así puedes probar la nueva búsqueda continua de Chrome para Android

Así puedes probar la nueva búsqueda continua de Chrome para Android

Google quiere ofrecer en Chrome para Android la experiencia de búsqueda perfecta, que desde una misma ventana puedas acceder rápidamente a varios resultados sin tener que estar abriendo y cerrando pestañas.

Para ello, Google Chrome está probando una nueva barra superior con resultados de búsqueda cuyo comportamiento viene a ser como pestañas que es lo que la compañía ha bautizado como navegación de búsqueda continua.


La nueva barra de búsqueda continua

El comportamiento de esta novedad en desarrollo es muy sencillo. Tras realizar una búsqueda en Google y tras abrir un resultado se mostrará en la parte superior una nueva barra de navegación con otros resultados de búsqueda como si fueran pestañas tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

La barra de búsqueda continua nos evita tener que ir abriendo los resultados en nuevas pestañas o tener que retroceder para volver a los resultados de búsqueda. Con este diseño acceder a un nuevo resultado es tan fácil navegar por su barra e ir pulsando sobre un nuevo resultado. Además, pulsando en el logotipo de Google volvemos a la lista de resultados por si queremos ver más resultados.

{“videoId”:”x7zpk1r”,”autoplay”:true,”title”:”13 TRUCOS de GOOGLE CHROME que probablemente no conocías”}

Esta característica todavía no ha sido lanzada por Google, se trata de una función experimental en desarrollo que podemos probar gracias a las Chrome flags. Para activar esta búsqueda continua tan solo tenemos que entrar desde la barra de direcciones al sitio chrome://flags y buscar “Continuous Search Navigation” para activarlo. Tras seleccionarlo como ‘Enabled’ tenemos que pulsar en ‘Relaunch’ para reiniciar el navegador. Luego en tus próximas búsquedas de Google te aparecerá la nueva barra de navegación de búsqueda continua.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo usar Chrome en Android como explorador de archivos para tu teléfono


La noticia

Así puedes probar la nueva búsqueda continua de Chrome para Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/2TGHKSe
via IFTTT