LG Tone Free DFP8W: auriculares TWS con caja desinfectante y hasta 24 horas de autonomía

LG Tone Free DFP8W: auriculares TWS con caja desinfectante y hasta 24 horas de autonomía

LG acaba de presentar sus nuevos auriculares TWS: llegan los LG Tone Free DPF8W, no demasiado distintos en sus prestaciones a los Tone Free HBS-FN7, aunque con un diseño ligeramente distinto y algunas mejoras.

Los LG Tone Free DPF8W mantienen el ya característico estuche de carga con limpieza de gérmenes con luz ultravioleta, en estos auriculares TWS con certificación IPX4, cancelación de ruido activa y una autonomía que se puede estirar hasta las 24 horas.


Ficha técnica del LG Tone Free DFP8W

LG Tone Free DFP8W

Códec de audio

apt-X, AAC y SBC

Conectividad

Bluetooth 5.2
Bluetooth BLE
Hasta 5 dispositivos
Compatible con Fast Pair

Batería

Auricular: 2 x 68 mAh

Caja: 390 mAh

Otros

IPX4
Cancelación de ruido activa
Estuche UV nano

Dimensiones

Auricular: 21,2 x 28,3 x 23,2 mm, 5,6 g.

Caja: 54,5 x 54,5 x 30 mm, 39 g

Precio

180 euros

{“videoId”:”x80i5sv”,”autoplay”:true,”title”:”¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?”}

Un día de música y caja desinfectante

Los nuevos auriculares LG Tone Free DFP8W mantienen la que se ha convertido una característica típica de la serie: la caja de carga que dobla funciones como caja desinfectante. Para ello, la caja usa luz ultravioleta que, según LG, acaba con el 99,99% de las bacterías tras un periodo de 10 minutos. Las luces UV se activan únicamente cuando la caja está cerrada y conectada a la corriente.

Uvnano

Más allá de la limpieza, tenemos en los LG Tone Free DFP8W unos auriculares TWS con todo lo que esperaríamos en 2021: incluyendo la cancelación de ruido activa con la ayuda de tres micrófonos. Según LG, la tecnología de cancelación mejorada de los auriculares detecta los ruidos con mayor precisión que en generaciones anteriores, con la posibilidad de activar un modo de sonido ambiental o para hablar con otras personas.

El sonido en sí viene firmado de nuevo por la marca Meridian, con drivers de 8 milímetros, soporte para Bluetooth 5.2 y para los estándares y códecs apt-X, AAC y SBC. El diseño de los propios auriculares ha sido modificado con respecto a anteriores LG Tone Free, con la ergonomía en mente y almohadillas hipoalergénicas, disponibles en varios tamaños.

Uvnanna

Cada auricular tiene una batería de 68 mAh, mientras que la caja de carga suma 390 mAh más. Con una carga, puedes oir música durante 6 horas con cancelación de ruido o 10 sin ella. Apoyándote en la caja de carga, la cifra aumenta hasta las 14 horas con cancelación o hasta 24 horas sin activar la cancelación de ruido.

Los auriculares son compatibles con Android y iPhone, soportan Fast Pair, Google Assistant y Siri, se pueden conectar a hasta cinco dispositivos a la vez, tienen controles táctiles y sensor para detectar cuándo te los quitas.

Versiones y precios del LG Tone Free DFP8W

Colores

LG ha anunciado que los LG Tone Free DFP8W tendrá un precio oficial de 179 euros, al menos en Alemania. Están disponibles en tres colores: blanco, oro y negro, y por el momento no se conoce más información sobre su disponibilidad y precio en otras regiones.

Más información | LG


La noticia

LG Tone Free DFP8W: auriculares TWS con caja desinfectante y hasta 24 horas de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3he2BVQ
via IFTTT