Probamos Lost Light en Android: el shooter de supervivencia ya se encuentra operativo en Europa

Probamos Lost Light en Android: el shooter de supervivencia ya se encuentra operativo en Europa

Uno de los shooters en tercera persona más esperados acaba de ampliar sus pruebas internas a Europa: Lost Light avanza un gran paso en su salida definitiva. Y lo hemos probado: las sensaciones con el juego fueron muy buenas. Gran calidad gráfica, partidas emocionantes y una ambientación muy conseguida.

Los juegos de acción y disparos abundan en Android, son una de las categorías que mayores títulos reconocibles posee. NetEase es, precisamente, de los desarrolladores más reconocidos ya que su catálogo ofrece una cuidada selección de títulos (algunos demasiado similares entre sí). Los desarrolladores levantaron la expectación con Lost Light, un título para móviles que anticipaba toneladas de disparos y mucha supervivencia. Y casi está al alcance de cualquiera.


Gran calidad gráfica y una atmósfera trepidante

Probamos Lost Light

Lost Light es un juego que hace gala de gráficos en 3D tan detallados como de calidad. El juego requiere un buen teléfono para su ejecución, y no sólo debido a la GPU: la descarga de sus datos ocupa más de 2 GB (NetEase recomienda disponer de un mínimo de 4 GB). Tras el arranque se entienden tantos requisitos.

El juego tiene la supervivencia como hilo conductor. Partimos de un refugio y deberemos armarnos en la medida de los posible para salir y explorar el exterior. Como en las partidas incurren varios jugadores, las estrategias que podamos tramar con ellos serán clave para sobrevivir el máximo de tiempo posible.

{“videoId”:”x82dw3i”,”autoplay”:true,”title”:”Lost Light Soft Launch Trailer”}

El juego no se encuentra en su estado definitivo y sólo puede probarse una campaña limitada. Aunque resulta más que suficiente para hacernos una idea de la calidad en torno a Lost Light: tanto las armas como escenarios y mecánica de juego se mantienen a un alto nivel.

Probamos Lost Light

Todos los elementos se encuentra muy bien definidos, la pantalla transmite en buena medida las sensaciones de los combates y nuestro personaje tiene a su alcance una notable cantidad de armamento. Además, el medidor de daño irá reflejando cómo afecta a las distintas zonas del cuerpo cada impacto de los oponentes.

Probamos Lost Light

La atmósfera de combate está muy bien conseguida, y eso que las pruebas en los servidores se están realizando de manera limitada (el número de oponentes en cada partida es reducido). De momento no hay compras dentro de la aplicación, un detalle que contribuye a la calidad de Lost Light. Ésta es muy alta a nivel general, Lost Light será un juego a tener muy en cuenta en dispositivos móviles.

Ya puedes probar Lost Light descargando el APK

Probamos Lost Light

NetEase ha comunicado las pruebas en Europa de Lost light, un paso que elimina las barreras para quienes se conecten desde el continente. De momento España no se encuentra entre los países elegidos para el soft launch (sólo Reino Unido y Alemania), pero sí que se puede acceder sin problemas al juego con sólo descargar el APK.

Probamos Lost Light

¿Quieres probar Lost Light en tu Android? Puedes descargar el APK desde APK Downloader: sólo hace falta que bajes la base, los datos del juego se descargan desde los servidores de Lost Light. El APK es el original de NetEase.

Lost Light

Lost Light


La noticia

Probamos Lost Light en Android: el shooter de supervivencia ya se encuentra operativo en Europa

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3ho0sGa
via IFTTT