El Samsung Galaxy Z Flip 3 filtrado al detalle: imágenes, características y más

El Samsung Galaxy Z Flip 3 filtrado al detalle: imágenes, características y más

Los móviles plegables de Samsung esperan una renovación para este 2021, seguramente para este verano. Y ya sabemos con bastante detalle cómo será el próximo Samsung Galaxy Z Flip: una filtración desvela desde el diseño a ciertas características del futuro Samsung Galaxy Z Flip 3. Incluso conocemos una posible fecha de presentación.

El año comenzó suficientemente movido en el catálogo de Samsung con el estreno de la familia Galaxy S21, una gama de teléfonos donde sobresale por méritos propios el Samsung Galaxy S21 Ultra. Después la marca presentó varios gama media, como el Samsung Galaxy A52G; sin que sepamos todavía cuándo verán la luz móviles como el Galaxy Z Fold 3 o el Samsung Galaxy Note 21 (si es que termina presentándose finalmente). De rumores no andamos mal servidos, eso sí: el último en aparecer es el Samsung Galaxy Z Flip 3.


Pantalla exterior mucho más grande, más refinado y con Snapdragon 888

Samsung Galaxy Z Flip 3

El mayor cambio de diseño entre el posible Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Samsung Galaxy Z Flip (la marca se saltaría el número 2) atañe a su pantalla externa, la que aparece al plegarse el teléfono. De un panel reducido Samsung pasaría a una pantalla a color de 1,9 pulgadas desde la que visualizar desde el reloj al control de reproducción.

Las imágenes desveladas por GizNext en exclusiva dejan ver el diseño al completo del posible Samsung Galaxy Z Flip 3. Éste mantendría una línea similar a su predecesor, también el plegado sería el mismo: en forma “de concha” o clamshell para así proteger por completo la pantalla plegable.

{“videoId”:”x811fot”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy Z FLIP, REVIEW – CREYENTE vs. ESCÉPTICA Experiencia doble”}

La pantalla flexible mantendría las 6,7 pulgadas junto con la tecnología AMOLED. El móvil ofrecería una cámara delantera bajo el panel (sería el primero de Samsung con esta característica), equiparía un procesador Snapdragon 888, la batería sería mayor que la del Z Flip original y dispondría de un exterior en doble tono con ocho colores a elegir: Dark Green, Light Violet, Beige, Grey, Black, Pink, Dark Blue y White.

Samsung Galaxy Z Flip 3

Desde GizNext asegura que Samsung desvelaría su Galaxy Z Flip 3 el próximo 1 de agosto. Esta fecha coincide con el calendario habitual de lanzamientos. Y, de cumplirse, seguramente vean la luz el Samsung Galaxy Z Fold 3, el Samsung Galaxy Watch 4 (o Galaxy Watch Active 4) y, quizá, también el Samsung Galaxy Note 21. Sería un Unpacked en toda regla, no como la presentación de One UI Watch durante el MWC 2021.

Vía | GizNext, SamMobile


La noticia

El Samsung Galaxy Z Flip 3 filtrado al detalle: imágenes, características y más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3A785Jw
via IFTTT