La ‘descarga parcial ‘ llega a Netflix para Android: ya puedes ver contenidos antes de terminar la descarga

La 'descarga parcial ' llega a Netflix para Android: ya puedes ver contenidos antes de terminar la descarga

Cuando comparamos las apps de streaming más populares, ya vimos que Android hay un claro vencedor: Netflix. Y lo es, entre otras cosas, por la gran cantidad de funcionalidades añadidas que ofrece la plataforma de contenidos bajo demanda.

Ese abanico de funcionalidades se ha ampliado en los últimos meses con la llegada de ‘Reproducir algo’ -para que Netflix elija y te sugiera contenidos- y ‘Descargas para ti’ -para que la plataforma descargue automáticamente series y películas basadas en tus gustos-. A partir de ahora, además, los usuarios de Android podrán ver una película o un capítulo de una serie aunque no haya terminado de descargarse.


Puedes reproducir offline el fragmento descargado

{“videoId”:”x80fi8y”,”autoplay”:true,”title”:”Desde NETFLIX GRATIS a PLUTO TV: Las MEJORES 9+1 PLATAFORMAS de STREAMING… y GRATIS!!”}

Hace tiempo que Netflix permite a sus usuarios descargar contenido para verlo sin conexión, pero poco a poco ha ido enriqueciendo esa función con nuevas posibilidades. Hasta ahora, sin embargo, sólo era posible reproducir el contenido cuando terminaba de descargarse. Es decir, hasta que no se completara la descarga de la película o el capítulo, no podías ver nada, ni siquiera el fragmento descargado.

Eso acaba de cambiar para los usuarios de Android porque Netflix ha actualizado su app, de manera que a partir de ahora podremos ver el contenido descargado aunque no haya terminado de bajarse. Esta nueva función de ‘Descarga parcial’ está disponible ya en los teléfonos y tablets Android (versiones 7.64 y superiores), y pronto comenzarán a probarla en iOS.

En caso de que hayamos descargado una parte de la película y nos quedemos sin conexión, no sólo podremos ver ese fragmento offline, sino que, además, cuando volvamos a estar conectados, la app de Netflix descargará la parte restante y podremos ver lo que nos faltaba mientras termina de descargarse.

Netflix

Netflix

  • Desarrollador: Netflix, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento


La noticia

La ‘descarga parcial ‘ llega a Netflix para Android: ya puedes ver contenidos antes de terminar la descarga

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/3A5rESs
via IFTTT