El Google Pixel 5a saldría a la venta en agosto, según Mark Gurman

El Google Pixel 5a saldría a la venta en agosto, según Mark Gurman

Durante las últimas semanas no han parado de filtrarse detalles sobre los nuevos Pixel 6, como su diseño, los primeros detalles de sus cámaras y algunas de sus especificaciones. En cambio, llevamos más de un meses sin noticias, o mejor dicho, rumores del Pixel 5a. Hasta hoy.

Parece que el lanzamiento del nuevo gama media de Google se podría producir ya en unas pocas semanas. Según la última filtración el Pixel 5a se pondría a la venta el próximo mes de agosto.


{“videoId”:”x7zhda8″,”autoplay”:true,”title”:”GOOGLE PIXEL 4A, análisis: CÁMARA ESPECTACULAR en un PEQUEÑO GAMA MEDIA”}

¿Pixel 5a en agosto?

Del Pixel 5a hemos tenido muy pocos rumores. En febrero se filtraron sus primeras imágenes, mostrando un diseño prácticamente idéntico al Pixel 4a 5G lanzado a finales del año pasado, y en abril Google desmintió los rumores que decían que el Pixel 5a había sido cancelado por la escasez global de procesadores.

La nueva filtración viene de la mano de Mark Gurman de Bloomberg, que es uno de los mayores filtradores de productos de Apple tal y como podemos comprobar en Applesfera. Según Mark Gurman, este verano será para los fans de los Google Pixel, y es que el nuevo Pixel 5a sería anunciando y lanzado en agosto.

Ya Google confirmó que el Pixel 5a sería anunciado por las mismas fechas que el modelo anterior, pero no estaba claro a qué fecha se refería, si en agosto cuando anunciaron el Pixel 4a o en septiembre cuando anunciaron el Pixel 4a 5G, modelo que será reemplazado por el Pixel 5a. Eso sí, Google informó que el Pixel 5a solo estaría a la venta en Estados Unidos y Japón, pero no aclaró si se refería a su lanzamiento inicial, ya que se espera que a lo largo del año el nuevo gama media de Google se ponga a la venta en más países.

Según la filtración el anuncio del Pixel 5a no solo sería en agosto, sino que también saldría a la venta en ese mismo mes. Hasta ahora cuando Google anuncia un nuevo móvil suele tardar un mes en ponerse a la venta.

Del Pixel 5a se conocen muy pocos detalles, tan solo los la filtración de su diseño nos dejó ver, como que mantendría el lector de huellas trasero, doble cámara trasera, altavoces estéreos y el minijack.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo activar la detección de accidentes de coche en tu Google Pixel


La noticia

El Google Pixel 5a saldría a la venta en agosto, según Mark Gurman

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3A5P2zf
via IFTTT