Vivaldi 4.0 para Android recorta distancia con Google Chrome incluyendo traducción de páginas web

Vivaldi 4.0 para Android recorta distancia con Google Chrome incluyendo traducción de páginas web

Una de las mejores alternativas de Google Chrome se acerca al potencial del famoso navegador con una función muy esperada: la traducción de páginas web. Vivaldi 4.0 ya está disponible en Google Play Store, mantiene las características de privacidad e incluye Vivaldi Translate con traducción instantánea y privada.

Elegir un navegador web en Android supone decantarse entre Google Chrome, el que viene preinstalado la mayor parte de ocasiones, y una alternativa a la omnipresente app. En el segundo caso existe una variada selección de opciones: Brave, Firefox, Opera, el navegador de Samsung o Vivaldi, un desarrollo móvil que acostumbra a portar las bondades del escritorio. Así que, si Vivaldi 4.0 está de moda en Windows, macOS y Linux, ¿por qué no darle una oportunidad también en Android?


Vivaldi 4.0 se renueva por completo en ordenadores, no tanto en móviles

Vivaldi Translate

El navegador web da un salto enorme en potencial gracias a las betas incluidas del cliente de correo (Mail), el lector de noticias (Feed Reader) y el calendario (Calendar). Ninguna de estas apps está disponible para Android, pero el navegador móvil sí comparte la inclusión de la cuarta función estrenada por Vivaldi 4.0: Translate. Ya se puede probar.

Vivaldi Translate es un servicio de traducción integrado en la versión 4,0 de Vivaldi. Potenciado por Lingvanex, una empresa especializada en los servicios de traducción, desde ahora resulta posible traducir cualquier página web con sólo unos toques. Además, Vivaldi permite elegir la traducción automática para que el navegador siempre aplique la traducción a los textos de los diferentes idiomas.

{“videoId”:”x7zpk1r”,”autoplay”:true,”title”:”13 TRUCOS de GOOGLE CHROME que probablemente no conocías”}

El funcionamiento de Vivaldi Translate es sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

  • Asegúrate de que actualizaste el navegador a la última versión disponible en Google Play, la 4.0.
  • Carga la página que desees y acude al menú del navegador, en la zona superior derecha (sobre la ‘V’ de Vivaldi).
  • Selecciona la opción de ‘Traducir’.
  • El navegador traducirá la web al idioma del dispositivo mostrando el menú en la zona inferior de la pantalla.
  • Desde ahí puedes seleccionar los idiomas a traducir y también seleccionar la traducción recurrente (‘Siempre’) para que Vivaldi 4.0 traduzca automáticamente los idiomas seleccionados.
Vivaldi Translate

Vivaldi asegura que los datos de traducción se intercambian con sus servidores en Islandia sin que terceras empresas puedan acceder a dichos datos. La compañía asegura que ni ellos mismos pueden acceder a la información del usuario.

Como decíamos, Vivaldi 4.0 ya se encuentra disponible en la Google Play Store. También se encuentran a punto para descarga las versiones de Windows, macOS y Linux.

Vivaldi: navegador rápido con bloqueo de anuncios

Vivaldi: navegador rápido con bloqueo de anuncios

Más información | Vivaldi


La noticia

Vivaldi 4.0 para Android recorta distancia con Google Chrome incluyendo traducción de páginas web

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3iqNLwb
via IFTTT