OnePlus muestra el diseño y primeras especificaciones del Nord CE 5G

OnePlus muestra el diseño y primeras especificaciones del Nord CE 5G

Hace unas semanas, OnePlus avisó de que el próximo 10 de junio conoceremos dos nuevos OnePlus: el nuevo OnePlus Nord CE 5G y el OnePlus Nord N200. El N200, modelo que viene para suceder al OnePlus Nord N100, quedará en principio relegado a otros mercados, pero el Nord CE 5G será el sustituto del OnePlus Nord, y llegará a Europa.

La propia OnePlus ha filtrado el diseño y algunas de las especificaciones técnicas del OnePlus Nord CE 5G, así que vamos a contarte toda la información oficial que hay al respecto, ya que la compañía china ha dejado ver aspectos clave.

{“videoId”:”x7zjht5″,”autoplay”:true,”title”:”ONEPLUS NORD, ANÁLISIS: la CALIDAD-PRECIO que echábamos de menos en OnePlus”}

El diseño del Nord CE 5G, al descubierto

https://platform.twitter.com/widgets.js

OnePlus ha abierto en su página oficial de Amazon una página dedicada al OnePlus Nord CE 5G, como ha anunciado OnePlus de forma oficial. En esta página se ha dejado ver el diseño del OnePlus Nord CE 5G, un móvil que será prácticamente clónico respecto al Nord original. La propia OnePlus indicó hace unas semanas que este sería “un OnePlus Nord mejorado”, por lo que no debemos esperar grandes cambios respecto al mismo.

Tg Image 1703234395

Uno de los puntos que más llama la atención es el módulo de cámara, que pasa de tener cuatro sensores a tener tres. Lo cierto es que, tras analizar el OnePlus Nord, nos sobraron cámaras secundarias, algo de lo que OnePlus parece haber tomado nota. En este caso la compañía adelanta un sensor principal de 64 megapíxeles, un salto respecto al sensor de 48 megapíxeles de la generación anterior.

Tg Image 3588772619

Del mismo modo, indican que este móvil tendrá una batería de 4.500mAh con carga rápida Warp Charge 30T. Será capaz de cargar del 0 al 70% en tan solo media hora, buenas cifras para un dispositivo de gama media. Del mismo modo, la compañía ha afirmado que volverá a repetir con un panel AMOLED de 90Hz, aunque no se conoce si es o no el mismo de su antecesor.

Se espera la presentación de este terminal de forma oficial el próximo día 10 de junio, por lo que en un par de días conoceremos todas las especificaciones y características del nuevo OnePlus Nord CE 5G.


La noticia

OnePlus muestra el diseño y primeras especificaciones del Nord CE 5G

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/2Ske1O7
via IFTTT