MIUI 12: Cómo personalizar la barra de estado y centro de control en tu Xiaomi

MIUI 12: Cómo personalizar la barra de estado y centro de control en tu Xiaomi

Vamos a enseñarte cómo puedes personalizar la barra de estado y centro de control en tu móvil Xiaomi. Una de las principales bondades de MIUI es que podemos personalizar al máximo y de forma individual múltiples apartados del sistema, entre ellos, el centro de accesos directos y notificaciones.

Para este tutorial vamos a usar la app Temas de Xiaomi, que te recomendamos tener actualizada. El método es válido para cualquier Xiaomi, POCO o Redmi, aunque si queremos disponer del centro de control tenemos que tener un móvil bastante actualizado, o bien forzar la activación del nuevo centro de control.


Personalizando la barra de estado y centro de control en Xiaomi

Img 5316

Con las nuevas versiones de MIUI llegó un nuevo centro de control al más puro estilo iPhone. Se trata de un sustituto de la clásica barra de accesos rápidos de Android, y está muy bien integrada con la app Temas. Para este tutorial, vamos a usar dicha app de Temas, por lo que te recomendamos cambiar la región de tu Xiaomi para desbloquear el mayor número posible de temas.

Para cambiar la interfaz del centro de control y barra de estado tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  • Abre la app de Temas
  • En el apartado de ‘mi cuenta’ pulsa sobre ‘personalizar tema’
  • Ahora, pulsa sobre ‘barra de estado’
  • Escoge el tema que quieras aplicar

{“videoId”:”x81mpdq”,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI MI 11, ANÁLISIS – ¡¡750 €!! Por ese PRECIO VALE MUCHO LA PENA”}

Listo. Realizando este método paso por paso, tan solo se aplicarán los cambios en la barra de estado y centro de control, quedando el resto de elementos intactos. Es una genial forma de personalizar tan solo esta parte del sistema, sin necesidad de aplicar el tema al resto de la interfaz.


La noticia

MIUI 12: Cómo personalizar la barra de estado y centro de control en tu Xiaomi

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/2ScTCL8
via IFTTT