El Realme GT europeo se presentará el 15 de junio

El Realme GT europeo se presentará el 15 de junio

Realme presentó su nuevo teléfono de gama alta, el Realme GT 5G, en el mes de marzo pero inicialmente quedó confinado para China. Eso sí, con la promesa de una salida futura hacia otros territorios como el europeo, y finalmente la marca ha confirmado cuándo se producirá este desembarco.

El Realme GT 5G se convertirá en un teléfono plenamente internacional el próximo 15 de junio. La firma oriental lo presentará el citado día a las 14:00 (hora española) y entonces conoceremos si incorpora alguna modificación, a qué precio podremos comprarlo y cuándo.


Así es el Realme GT 5G chino

Anuncio Realme Gt

El modelo lanzado originalmente en China contó con el Snapdragon 888 al frente, con dos opciones con 8GB de RAM de base y 128GB/256GB en los almacenamientos internos, y con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W. Llegó lógicamente con 5G además de WiFI 6, Bluetooth 5.2, NFC, conector de auriculares y USB tipo C, y el apartado multimedia se completaba con altavoces estéreo, sonido Dolby y certificación de audio de alta definición.

En cuanto a cámaras, el Realme GT 5G aterrizó con 64 megapíxeles al mando del equipo trasero apoyado por 8 megapíxeles (súper gran angular) y 2 megapíxeles (macro), y con 16 megapíxeles para el frontal. El lector de huellas se escondía tras la pantalla y contábamos con refrigeración líquida para echar una mano cuando exprimiésemos juegos.

Realme confirma que el 15 de junio a las 14:00 horas (horario español) se presentará el teléfono en nuestro país amén de en otras regiones, y que se podrá seguir a través del canal de Youtube de la marca. Entonces sabremos si ha habido cambios y cuándo podremos hacernos con él y a qué precio. Conociendo a Realme, probablemente tenga un coste muy agresivo pero tocará esperar hasta la semana que viene.


La noticia

El Realme GT europeo se presentará el 15 de junio

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3w7ACMw
via IFTTT