WhatsApp será multidispositivo: Zuckerberg confirma que una misma cuenta podrá usarse en cuatro móviles a la vez

WhatsApp será multidispositivo: Zuckerberg confirma que una misma cuenta podrá usarse en cuatro móviles a la vez

Actualmente, no sólo es posible usar WhatsApp en el móvil, también podemos utilizar la aplicación de mensajería en un ordenador o en la tablet siempre que empleemo para ello WhatsApp Web y nuestro teléfono, ya que el resto de dispositivos sólo reflejan el contenido del smartphone donde tengamos instalada la cuenta.

El soporte multidispositivo real -que ya admiten otros servicios como Telegram- es una de las funciones que más demandan los usuarios y se ha filtrado en numerosas ocasiones. Pues bien, parece que la compañía de Mark Zuckerberg por fin ha decidido escuchar las plegarias y pronto permitirá conectarse a un mismo número de WhatsApp en varios teléfonos para enviar mensajes incluso aunque el móvil personal no tenga Internet.


Sincronización sin batería y sin conexión a Internet

Capturas Wabetainfo Capturas de la conversación entre Zuckerberg y WaBetaInfo

Ha sido el propio CEO de Facebook el que ha confirmado a WABetaInfo, nuevas funciones que pronto llegarán a la plataforma de mensajería más popular del mundo. ¿Y cómo lo ha hecho? Precisamente, en una conversación que comenzó con el CEO de WhatsApp, Will Cathcart, y a la que después se unió Mark Zuckerberg.

El ejecutivo comentó que, después de haber implementado los mensajes temporales, están trabajando en el desarrollo de otras funciones para aumentar la privacidad de los chats y los mensajes. Se trata de un modo efímero donde el usuario podrá elegir que todos los chats se abran con los mensajes temporales activados por defecto. Además, será posible enviar contenido multimedia que sólo se podrá abrir una vez y después desaparecerá.

Capturas Wabetainfo 02 Capturas de la conversación entre Will Cathcart y WABetaInfo

Zuckerberg confirmó también que WhatsApp está trabajando en la posibilidad de usar una misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, incluso sin una conexión a Internet activa. “Ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos los mensajes y contenido”, dijo.

{“videoId”:”x80sr9q”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD”}

Will Cathcart, por su parte, explicó que esta función multidispositivo se implementará en una versión beta pública dentro de uno o dos meses y que admitirá hasta un máximo de cuatro dispositivos vinculados (incluyendo un iPad). También aseguró que todos los mensajes seguirán manteniendo el cifrado de extremo a extremo y se sincronizarán automáticamente aunque cualquiera de los teléfonos añadidos se apague por falta de batería.

Vía | WABetaInfo


La noticia

WhatsApp será multidispositivo: Zuckerberg confirma que una misma cuenta podrá usarse en cuatro móviles a la vez

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/3wUElx3
via IFTTT