Apple TV se expande a más dispositivos y televisores con Android TV

Apple TV se expande a más dispositivos y televisores con Android TV

Apple TV comenzó a finales de 2020 su desembarco al ecosistema de Android TV. En noviembre la aplicación de Apple llegó a los televisores de Sony y en febrero al Chromecast con Google TV. Ahora el servicio de series y películas en streaming de Apple comienza a llegar más dispositivos con Android TV.

Nvidia anunció esta tarde la compatibilidad de Apple TV+ con su Nvidia Shield TV, pero Google ha confirmado que a partir de hoy el servicio Apple estará disponible para todo el ecosistema de Android TV, según informa 9to5Google.


Apple TV en Android TV

Apple TV

Además de los televisores Sony y dispositivos Nvidia Shield TV y Chromecast con Google TV, ya hay dispositivos y televisores de Xiaomi, Philips, TCL y Hisense compatibles con Apple TV. En teoría la aplicación debería de estar disponible para cualquier Android TV con Android 8.0 o superior, aunque todavía hay modelos que todavía no pueden descargar la aplicación. Podría ser un lanzamiento escalonado y/o por regiones.

Según informa Nvidia, Apple TV es compatible con el Asistente de Google para poder controlar por voz la reproducción. A través de sus comandos se podrá pausar, rebobinar y avanzar rápido.

{“videoId”:”x7zngd8″,”autoplay”:true,”title”:”LAS MEJORES APPS PARA TU SMART TV: TOP 11 APLICACIONES PARA ANDROID TV GRATIS”}

El servicio de suscripción de Apple+ tiene un precio de 4,99 euros al mes, aunque los primeros siete días son gratis para que podamos probar su servicio con sus series y películas originales como ‘Servant’, ‘Mythic Quest’ o ‘See’.

Apple TV

Apple TV

Vía | 9to5Google


La noticia

Apple TV se expande a más dispositivos y televisores con Android TV

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/2RSPU9j
via IFTTT