YouTube en tu Android con esta alternativa ‘Open Source’ de gran diseño y opción a descargas

YouTube en tu Android con esta alternativa 'Open Source' de gran diseño y opción a descargas

Con SongTube dispones de un cliente completo de YouTube que se especializa en la música. Busca tus vídeos preferidos, crea listas, descarga las canciones y mucho más, todo con una experiencia visual atractiva y muy fluida.

Con YouTube tenemos una puerta abierta a cualquier tipo de vídeo que se nos ocurra, también a aquellos que ofrecen música como parte del contenido multimedia. De hecho, existe tal variedad musical en YouTube que allí pueden encontrarse directos y material inédito que no se localizan en plataformas de streaming; de ahí que apps como SongTube sean tan prácticas: permiten acceder a los vídeos de YouTube sin complicaciones, escucharlos gracias a su reproductor integrado y, también, resulta posible crear listas de reproducción y hasta descargarlas al teléfono.


SongTube, un cliente de YouTube sumamente versátil

Songtube Alternativa Youtube

La experiencia que arroja este cliente de YouTube es tan limpia como agradable ya que prescinde de los anuncios para ofrecer acceso completo a los vídeos. La app es de código abierto, dispone de dicho código accesible desde GitHub y también desde allí puede descargarse la última versión. Hemos probado SongTube y lo cierto es que nos ha parecido un software muy recomendable, incluso a pesar de tener a nuestro alcance aplicaciones como NewPipe, un auténtico referente de código abierto.

SongTube se especializa en la escucha de música, pero también sirve como cliente de vídeo: la aplicación incluye un reproductor que abre todo el contenido de YouTube desde su buscador, también desde lo que ya se encuentre descargado. Porque sí, permite descargar los vídeos y sólo la música; con la opción de elegir la calidad y hasta la compresión.

{“videoId”:”x7zjeul”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC)”}

Aparte de la descarga de los vídeos (y audios), y de ofrecer una experiencia limpia, la aplicación permite editar las carátulas y las etiquetas de las canciones, dispone de tema oscuro, puede descargar listas de reproducción completas (sólo la música), ofrece opciones de copia de seguridad y está desarrollada por completo en Flutter. Esto se agradece a nivel visual, también las animaciones en el desplazamiento son fluidas.

Songtube Alternativa Youtube

SongTube es una gran alternativa a YouTube para aquel que desee acceder al portal de vídeos sin usar la aplicación oficial, mucho más pesada. No permite el inicio de sesión, por lo que no ofrece acceso a favoritos ni al historial de la cuenta de Google. Pero sí deja navegar cómodamente por YouTube, buscar y crear tantas listas de reproducción como se requieran.

SongTube es una app gratuita, carece de anuncios, no tiene compras y el único permiso que necesita es el de acceso al almacenamiento (para guardar el contenido descargado). La aplicación puede descargarse desde el GitHub del desarrollador.

Más información | SongTube


La noticia

YouTube en tu Android con esta alternativa ‘Open Source’ de gran diseño y opción a descargas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3i4bLVM
via IFTTT