OPPO Enco Free 2: auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa y hasta 30 horas de autonomía

OPPO Enco Free 2: auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa y hasta 30 horas de autonomía

Además de presentar tres móviles: los OPPO Reno 6, OPPO Reno 6 Pro y OPPO Reno 6 Pro+, la compañía aprovechó la ocasión para renovar sus OPPO Enco Free. Llegan así los nuevos OPPO Enco Free 2, unos auriculares TWS que cambian su diseño y mejoran en básicamente todo.

Los OPPO Enco Free 2 se ponen al día en con cancelación de ruido activa basada, la última conectividad, latencia reducida y una autonomía que se puede extender con la ayuda de su caja de carga hasta las 30 horas.


Ficha técnica del OPPO Enco Free 2

OPPO Enco Free 2

Tamaño y peso

47,6 gramos (todo)
Dimensiones por confirmar

Batería

4 / 6,5 horas (con y sin cancelación)

La caja añade 20 / 30 horas (con y sin cancelación)

Conectividad

Bluetooth 5.2
USB-C

Resistencia

IP54

Otros

Cancelación de ruido hasta 42 dB
Latencia mínima 47 ms

Precio

77 euros al cambio

{“videoId”:”x80i5sv”,”autoplay”:true,”title”:”¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?”}

Hasta 30 horas de música

Los auriculares TWS de OPPO cambian radicalmente de diseño. De la caja casi cuadrada pasamos a un más estilizado diseño redondeado para su caja de carga. Los propios auriculares cambian su diseño, con unas más evidentes fundas de silicona que siguen estando disponibles en varios tamaños.

Una de las principales novedades es la mejora de la cancelación activa de ruido, capaz de anular sonido de hasta 47 dB con la ayuda de sus tres micrófonos y que, aseguran, está personalizada según la forma de tu oído. Soporte modo transparente para seguir escuchando el ruido ambiente y con protección especial para que el viento no interrumpa tus llamadas.

Oppoenco

Los OPPO Enco Free 2 cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 gracias a la cual prometen una latencia mínima de 47 milisegundos en juegos y perfecta sincronización al ver vídeo. Los auriculares se controlan mediante gestos y poseen la certificación IP54.

En cuanto a la batería, los auriculares tienen una batería de 41 mAh y la caja de 480 mAh. Con una carga completa, tienes música para 4 horas con cancelación de ruido o 6,5 horas sin ella; con la base de carga, extiendes la autonomía a 20 horas con cancelación de ruido o 30 horas sin ella.

Versiones y precios del OPPO Enco Free 2

Encofree2

Los OPPO Enco Free 2 han sido anunciados primero en China y por el momento no tenemos información sobre su disponibilidad intencional. Están disponibles en el color blanco y negro, por 599 yuanes, que son 77 euros al cambio actual.

Más información | OPPO


La noticia

OPPO Enco Free 2: auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa y hasta 30 horas de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3hZzeHO
via IFTTT