Google Maps para Android está renovando ‘Tu cronología’ con nuevas secciones y estadísticas

Google Maps para Android está renovando 'Tu cronología' con nuevas secciones y estadísticas

Con Google Maps podemos consultar nuestro historial de ubicaciones a través de ‘Tu cronología, una sección que nos permite ver nuestros trayectos realizados cada día o ver los sitios, ciudades y países visitados.

Pues esta sección ha comenzado a renovarse. Google Maps ha comenzado a activar una rediseñada cronología que estrena dos nuevas pestañas para ofrecernos más estadísticas sobre nuestros trayectos.


Así es la nueva cronología de Google Maps

Google Maps Timeline

‘Tu cronología’ de Google Maps pasa de cuatro pestañas (Día, Sitios, Ciudades y Mundo) a seis pestañas al añadir las nuevas pestañas ‘Estadísticas’ y ‘Viajes’. También vemos un nuevo diseño para la pestaña ‘Día’ que ahora facilita la edición, al permitir editar ahora de golpe todo un día de una forma más sencilla.

La novedad más importante de la renovada cronología es que ahora en la pestaña ‘Estadísticas’ tendremos más datos sobre la forma en la que nos desplazamos, mostrando el tiempo que hemos estado andando, conduciendo, en transporte público, en bici o volando en cada mes, mostrando también gráficas para comparar por meses.

Google Maps Insights

Las nuevas estadísticas también nos permiten ver el tiempo que hemos pasado cada mes en restaurantes, tiendas, atracciones y hoteles, además mostrar qué día de cada mes fue en el que más sitios visitemos.

{“videoId”:”x7zvldh”,”autoplay”:true,”title”:”13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS”}

Por último, Google Maps también está activando la pestaña ‘Viajes’, la cual fue anunciada oficialmente en noviembre de 2020. Allí veremos la integración con Google Trips con la información de nuestros viajes pasados.

Vía | Android Police


La noticia

Google Maps para Android está renovando ‘Tu cronología’ con nuevas secciones y estadísticas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3yGTGTP
via IFTTT